Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

EXTREMO CASO DE CIRUGÍA PLÁSTICA GENERA POLÉMICA EN COREA DEL SUR

Si Corea del Sur no es ya la meca de la cirugía plástica, está a un paso de serlo. Famosos son los casos de cirugía estética a la que muchos de sus artistas se han sometido. También son conocidos los casos de personas, no necesariamente famosas, que han cambiado completamente de aspecto, y hasta de identidad por lo irreconocibles que son luego de haber pasado por el quirófano.

Hace poco, un caso ‘exitoso’ (y para muchos ‘extremo’) de cirugía plástica ha generado polémica entre los internautas coreanos. Muchos de estos piensan que no es verdad, que las fotos están trucadas o han pasado por Photoshop. Mientras que otros opinan que la cirugía fue extrema y ‘temen’ por cómo lucirán los niños de la muchacha.

  A continuación, te presentamos los comentarios más sonados de los internautas coreanos.

- Si yo pudiera someterme a una cirugía como esa, definitivamente lo haría. No me importa lo que la gente piensa sobre los genes de sus futuros bebés. Si fuera como ella lo fue en el pasado, me estresaría. Pienso que es lo mejor que ha hecho, especialmente si consideras todo lo estresante que pueden ser las personas por cómo luces.

- Ella no sabrá qué hacer cuando tenga hijos.

- ¿Qué le hicieron a su piel? ¿Cómo ella se convirtió en blanca…? ¿A través del Photoshop?

- Con esa transformación, yo también lo haría, incluso si malas personas me tildan de plástica. Mi quijada también es mi complejo… no puedo imaginar el estrés que vivió esa mujer.

- La cirugía plástica de ese nivel requiere de mucho sufrimiento. He escuchado que hacerte una cirugía de quijada es muy doloroso. Sería genial vivir en un mundo en donde la cirugía plástica no fuera necesaria, sin embargo, me alegra de que ella tuviera un lindo resultado en su rostro y por fin escapara del escrutinio ridículo de esta sociedad. 

- Los retoques en Photoshop me parecen excesivos en ambas fotos. Recuerdo que ella salió en el programa de televisión ‘Let Me Beauty’ y contó que ella solía ser una galardonada patinadora cuando era más joven hasta que su madre enfermó y quedó discapacitada. Ella pronto encontró tres trabajos para costear el tratamiento de su madre. A la par, se sentía mal por querer someterse a una cirugía y tratar su problema de mandíbula que le impedía comer bien y le ocasionaba problemas de digestión. Lo último que supe de ella es que está estudiando para convertirse en una azafata. Le deseo mucha suerte.

- Creo que ella se hizo todo menos la frente… me parece un poco aterrador. Sin embargo, creo que no parece la típica muchacha de Gangnam. Creo que luce muy hermosa.

- ¿Sus hijos no heredarán su quijada?

EXTREMO CASO DE CIRUGÍA PLÁSTICA GENERA POLÉMICA EN COREA DEL SUR Reviewed by Conexión Femenina on 15:37:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Quisiera tener el dinero y la juventud de ella para hacerme una cirugía plástica total como se hizo ella y sabiendo que así voy a quedar

    ResponderEliminar
  2. Wao que cirugia mas drastica pero quedo muy bien los cirujanos de aya son unos expertos.

    ResponderEliminar
  3. SI yo tuviera el dinero para hacerlo también lo haría, pues como te ves influye demasiado en como te sientes, solo que hay que tener cuidado, los excesos no son buenos, pero sin duda yo también me haría cirugía

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.