Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

CUATRO MUJERES ACUSAN DE ABUSO A YOOCHUN ¿QUÉ SE DICE EN COREA DEL SUR SOBRE SU CASO?

Si los internautas criticaron duramente la primera acusación de abuso que enfrentó Yoochun, imagínense lo que se está diciendo en Corea del Sur con la cuarta denuncia que tiene el cantante por el mismo delito.

Al parecer, la primera joven inspiró al resto de supuestas víctimas para que hagan público lo que el integrante de JYJ les ha hecho. Ayer nos sorprendimos con la segunda mujer que lo denunciaba, y en el trascurso del día se ha informado que otras dos féminas también han sufrido de abuso en condiciones muy parecidas. De acuerdo a la cuarta joven, en el 2015 él habría abusado de ella también en el baño de un bar.

Debido a la gravedad del caso, la policía ha decidido crear un equipo de trabajo conformado por nueve personas que se enfocaron netamente en investigar todas estas denuncias. Los oficiales han dejado claro que sí él pagó por servicios "íntimos", tendrá que recibir un castigo, de igual manera, si se comprueba que abusó de estas chicas, tendrá que afrontar los cargos.


Sobre todo este problema, la agencia no demoró en pronunciarse y ha dicho que esperará el resultado de las investigaciones antes de dar una respuesta. Eso sí, un representante señaló que presentarán una queja por las calumnias y chantaje.

¿Pero qué se dice en Corea del Sur sobre todo este escándalo? Echemos un vistazo a las opiniones de los ciudadanos.

1.- "Él está escribiendo la historia...".

2.- "¿Tan mal las trató que todas lo están acusando de esta manera?".

3.- "Cada vez que tomo un descanso de estudiar y compruebo las noticias, aumenta el número de mujeres".

4.- "¿Esto fue en el cuarto de baño también? Increíble, ¿tiene algún tipo de enfermedad mental?".

5.- "Vamos a obtener el alfabeto entero a este ritmo (esto porque cada medio le coloca una letra a las jóvenes que hicieron la denuncia, con el fin de no revelar su identidad)".

6.- "Puede decorar toda su casa como un cuarto de baño, entonces él será capaz de hacerlo bien".

7.- "No debe preocuparse porque lo retiren de la industria, sino por ir a la cárcel".

8.- "Su agencia debe estar tan ocupada ahora ... espero que investiguen esto a fondo. Asegúrense de que la compañía de Park Yoochun no se reuna con ella porque van a tratar de resolver esto".

9.- "¿Podemos obtener una nueva ley escrita en donde las celebridades con antecedentes de abuso no se les permite volver a la televisión?".

10.- "Si la segunda mujer denunció eso horas después, entonces no es un acto calculado".
CUATRO MUJERES ACUSAN DE ABUSO A YOOCHUN ¿QUÉ SE DICE EN COREA DEL SUR SOBRE SU CASO? Reviewed by mundofama on 12:07:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Esto para mi es incongruente y demasiado extraño ... No digo que el ratoncito sea un santo, pero no creo estas acusaciones, si esas chicas quieren fama, lo están logrando. Ojalá q realicen una investigación exhaustiva. ... Y el ver q las fans les da la espalda sin saber la verdad es patético

    ResponderEliminar
  2. No defiendo ni juzgo al actor y cantante hasta que no se compruebe si es cierto o no los delitos que le imputan a las 4 mujeres. En mi país ningún acusado es culpable hasta que no se celebre un juicio con evidencias contundentes en donde no haya ninguna duda razonable. Y aún así las leyes están hechas por los hombres y no son perfectas. Por otro lado que fácil se le hizo a la primera joven cambiar de opinión de lo que lo acusó o acaso fue que consiguió lo que buscaba, dinero. Con dinero baila hasta el moño. Y qué raro que después de que la primera obtuviera lo que quería salieran a relucir 3 casos más de la misma manera. Esto huele a gato encerrado. Por otro lado que hacen 4 mujeres en un lugar como ese trabajando. En mi país ese tipo de mujeres que trabajan o visita esos lugares van en busca de hombres para venderse por favores sexuales y cuando la policia va a las que arrestan son a las mujeres por venta de sexo. Este tipo de mujer no es bien vista porque las mujeres buenas, educadas, decentes y de familia visitan lugares decentes y adecuados para ella y la familia. No quiero juzgarlas pero a cada cual le sucede lo que se busca. A una joven menor se le perdona pero al adulto no tiene excusa porque sabe lo que hace.

    ResponderEliminar
  3. Wao que mal por este actor espero se compruebe que no es verdad y de un comienzo en su carrera ya que ha perdido a gran mayoria de sus fanaticos...

    ResponderEliminar
  4. ¡Y aun me encuentro anonadada, ya otras 3 mujeres acusándolo de lo mismo! lo que sí es cierto es que Yoochun iba muy seguido a estos bares entonces todo se presta para que hayan estas acusaciones, solo espero que la policía investigue esto a fondo y la verdad salga a la luz.

    ResponderEliminar
  5. Yo creó que lo denunciaron porque no les pago hotel jaja

    ResponderEliminar
  6. jejejeejejejjeje tanto que me hubiera gustado ser unas de esas mujeres, estar con ese hombre que bien por ellas que se lo gozaron y nosotras mirando...

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.