Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿CUÁL ES LA MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA? INTERNAUTAS COREANOS ELIGEN A SU FAVORITA

Probablemente esta sea una de las preguntas más difíciles de contestar para todo amante de los dramas. Muchos, quizá, no podrían responderla. Y aunque en cada año se estrenan decenas de éstos y de distintos géneros, las series de comedia romántica aún siguen siendo las favoritas de miles de seguidores del mundo coreano.

¿Cómo elegir una de entre los cien dramas de comedia que hemos visto? Si bien, muchos de los cibernautas coreanos se atrevieron a elegir a una como su favorita, otros muchos no pudieron decirse entre dos dramas.


A continuación, te presentamos los dramas de comedia favoritos de los cibernautas.

- El mío es ‘My name is Kim Sam Soon’. Debería verlo de nuevo. 

- Aunque hayan pasado 11 años, el guion y las escenas de ‘Kim Sam Soon’ siguen estando frescas en mi mente.

- Ningún otra comedia romántica ha logrado cautivarme como ‘Sam Soon’. ‘Coffee Prince’ estuvo bien pero ‘Sam Soon’ no es tan cursi aun si lo ves varias veces. Es una obra maestra entre obras maestras. ¡Me encanta!


- ‘Alone in Love’ fue agradable. La narración logra capturar tu corazón y te da una visión de lo que los hombres y mujeres en sus 20 piensan acerca del amor.

- Para mí es ‘Kim Sam Soon’. Cada vez que pienso en la escena final de las escaleras, siento un escalofrío en la espalda. No puedo creer que hayan pasado 11 años desde su estreno. Quisiera verlo de nuevo.

- Aunque mi corazón se agitó varias veces al ver ‘Coffee Prince’, creo que ‘Secret Garden’ es el mejor.

- Yo voto por ‘Discovery of Romance’.

- Obviamente, ‘Sam Soon’.

- El mejor rating de ‘Sam Soon’ fue de 50%... Definitivamente es un representante de los dramas de comedia. Pienso que ‘Oh Hae Young’ también es bueno.

- Yo puedo ver ‘Secret Garden’ diez veces y seguiría sintiendo mariposas en el estómago.

¿CUÁL ES LA MEJOR COMEDIA ROMÁNTICA? INTERNAUTAS COREANOS ELIGEN A SU FAVORITA Reviewed by Conexión Femenina on 10:57:00 Rating: 5

10 comentarios:

  1. Me apena la ferocidad que tienen los Koreanos en juzgar sus celebridades,nadie es culpable hasta que no se lo prueben,porque si eres fan no crees en tu idolo,yo creo que deben tener libertad sexual,tener citas y hacer una vida normal como cualquier joven

    ResponderEliminar
  2. Yo he visto los dos y concuerdo con el último comentario Secret garden es el mejor cada vez que pienso en las escenas románticas, el ost y el final me dan ganas de verlo una y otra vez.

    ResponderEliminar
  3. para mi tambien es secret garden aunque master sun me dejo encantada todos dos tienen unas escenas encantadoras, buenos ost y una forma de atraparte y emocionarte increible

    ResponderEliminar
  4. para mi el mejor es secret garden,aunque tambien esta master sun todos dos me emocionaron, tienen unos excelentes ost unas escenas realmente romanticas,unas historias inolvidables

    ResponderEliminar
  5. my favorita es Mary stayed out all night pero tambien me gustaron mucho,dos outs en la novena entrada y my love from the another star.

    ResponderEliminar
  6. Mi adorable Sam Soon la mejor, la amo,creo que voy a volver a verla!

    ResponderEliminar
  7. Mi favorito es My name is Kim Sam Soon,lo amo!!!

    ResponderEliminar
  8. Realmente Kim Sam Soon es una comedia memorable!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Olvidé comentar que simepre que alguien me pide referencias de dramas para comenzar a introducirse en el mundo de los dramas coreanos la referencia que doy es Kim Sam Soon, Coffee Prince y Secret Garden.

    ResponderEliminar
  10. para mi es Secret Garden lo he visto 9 veces lo encuentro genial y el ost uno de los mejores

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.