Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

CIBERNAUTAS COREANOS SORPRENDIDOS TRAS PRIMER EPISODIO DE ‘BEAUTIFUL MIND’, COMENTARIOS

Ayer se estrenó el primer capítulo del drama de la KBS2, ‘Beautiful Mind’. La serie, protagonizada por Jang Hyuk  y Park So Dam, es una mezcla de romance y drama que cuenta la historia de un destacado, pero frío y despiadado cirujano, quien se ve envuelto en extrañas muertes. Un día, éste conoce a una joven muchacha que le hace creer en la humanidad y el amor.

El drama de 16 episodios recibió muchos comentarios tras la emisión de su primer episodio. Cientos de cibernautas coreanos no pudieron dejar de expresar su consternación ante el final de éste.

Veamos qué dijeron luego del primer episodio de ‘Beautiful Mind’.

- Todos actúan tan bien… Seguiré al tanto del drama a partir de mañana.

-Se me puso la piel de gallina al final del capítulo… Un drama divertido. Me gusta la dirección.

-Jang Hyuk dio una clase de actuación…

-Al fin un canal de televisión pública hizo un drama similar a ‘Signal’.


-Jang Hyuk es tan atractivo. Verlo actuar de gánster… So Dam es muy bella también.

- La actuación de Jang Hyuk me está dando escalofríos. Park So Dam tiene buena vocalización y habilidades para la actuación. Me gusta el humor del drama. La historia me parece muy interesante también. Pero sobre todo, me gusta que este drama no es el típico drama de romance médico.

-Pensé que estaba viendo alguna producción norteamericana. La dirección es de primera. La caracterización de Jang Hyuk es sorprendente. La actuación de Park So Dam es buena para una novata. 

-El final es impactante. No he visto ningún final así en los dramas médicos.

-El trabajo de cámaras es realmente bueno. Me encantó el primer episodio. ¡No me perderé el siguiente mañana!

-Sólo por el primer episodio, ‘Beautiful Mind’ es mucho mejor que ‘Doctors’. 

-El director no bromea. Pensé que estaba viendo una película.

-Lo vi junto a ‘Doctors’, pero creo que ‘Beautiful Mind’ es mejor. Es un drama adecuado para este verano.

CIBERNAUTAS COREANOS SORPRENDIDOS TRAS PRIMER EPISODIO DE ‘BEAUTIFUL MIND’, COMENTARIOS Reviewed by Conexión Femenina on 16:39:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. No estoy de acuerdo con los comentarios Doctors fue mucho mejor y se demuestra en los resultados del rating pero cada uno tiene su opinion asi que las respeto vi beautiful mind me parecio interesante pero me aburrio un poco...

    ResponderEliminar
  2. Bueno respetemos los comentarios de los coreanos... pero para mí sigue liderando Doctors <3

    ResponderEliminar
  3. Para mi también doctores vi un pedacito de Beautiful Mind y también me estaba aburriendo. me parecía extraño que esta pagina colocara algo de Park Shin hye pensé que su mala fe hacia ella había acabado pero ya veo que no, solo reseñaron a doctores para compararlo con los malos comentarios de los internautas de corea y una cosa estoy segura que esos internauta son anti park shin hye porque los anteriores comentarios son muy buenos y elogian a la princesa y al protagonista de Doctores solo viendo los trailes.

    ResponderEliminar
  4. a mi me parece que la historia de bautiful mind es mucho mejor ademas que hang hyuk se esta llevando el credito pero honestamente no me gusta la protagonista le quedo muy grande el papel para mi gusto por lo tanto me quedo con doctors

    ResponderEliminar
  5. Los Ratings no demuestran nada!! Las novelas dobladas al español son un ejemplo, Play full Kiss es un ejemplo. Anti Park Shin Hye??? jajajaj. Si, claro. Creo que hay personas como yo, que apoyamos a los actores no por su fama, ni por ser representantes de la ola coreana, sino por sus habilidades de actuación y Park Shin Hye siempre toma papeles similares, con el mismo concepto. Que aprenda de Suzy, ella hace de mala de buena y de secundaria, y se esfuerza. Ademas también resalto que el guionista de Beautiful Mind esta siendo original, ya extrañaba cosas interesantes como Signal.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.