Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

CIBERNAUTAS COREANOS HABLAN SOBRE LA ESCASA VIDA AMOROSA DE PARK HAE JIN Y SUS "PROBLEMAS MENTALES"

Hace poco Park Hae Jin se reunió con sus admiradores en un fanmeeting que tuvo lugar en Taiwán. En el evento, el protagonista de "Cheese in the Trap" suspiró e hizo una inesperada confesión.

Ante la pregunta sobre su último noviazgo y cuando fue, el actor dijo: "En años, han sido aproximadamente seis. Esta es la primera vez que no he salido en muchos años. Estoy muy ocupado. No tengo ningún tiempo para ir a citas".

Sobre la confesión de Park, los cibernautas coreanos no demoraron ni un poquito en dar sus opiniones y criticar su vida sentimental.


1.- "No es que no pudiera, sólo no lo ha hecho".

2.- "Supongo que los hombres más guapos toman un descanso durante 6 años".

3.- "Él estuvo exento del ejército por la depresión y por la fobia social ¿por qué una chica va a querer salir con él?".

4.- "Bueno no comas popo sólo porque tienes hambre".

5.- "El hecho de que no tenga citas, no quiere decir que no haya tenido una noche a solas...".

6.- "No puedo imaginar a cualquier mujer sana con ganas de salir con un hombre que tiene exención por problemas mentales".

7.- "Quizás no es un gran problema para él, ya que puede salir con quien desee cuando quiera estar en una relación".

9.- "Han sido 13 años para mí ... sálvame".

10.- "Me pregunto qué se siente lucir así".

Park Hae Jin lucha contra la depresión desde hace un tiempo y la noticia de su enfermedad afectó a su carrera artística. Al recibir tratamiento para su problema de ansiedad y depresión, Hae Jin fue eximido de hacer el servicio militar. Esto en su momento fue tomado por los internautas coreanos como una ‘evasión’ y las críticas le llovieron. Ahora, el actor asegura sentirse más tranquilo luego del tratamiento, aunque haya afectado de cierta forma su imagen.

Considero que es injusto criticar a alguien por sufrir o padecer una enfermedad mental como la depresión, ansiedad, trastorno obsesivo compulsivo, trastorno bipolar, entre otras. Con un tratamiento adecuado se puede superar y llevar una mejor calidad de vida. Eso no debe ser un obstáculo para crear lazos amicales, amorosos y laborales con las personas.
CIBERNAUTAS COREANOS HABLAN SOBRE LA ESCASA VIDA AMOROSA DE PARK HAE JIN Y SUS "PROBLEMAS MENTALES" Reviewed by mundofama on 10:44:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. ¡Que tontos! el hecho de que tenga alguna enfermedad mental no quiere decir que no pueda llevar una vida normal tener una relación amorosa y hasta formar una familia, un ejemplo de esto esto es John Nash era ezquizofrenico y aun así era un genio para las matemáticas y puedo formar una familia. Además que tiene de malo con que no haya tenido relaciones amorosas es su vida y el decide, pero parece que algunos coreanos no lo entienden.

    ResponderEliminar
  2. esos coreanos aveces se pasan, creo que al quedar expuesta su enfermedad debió ser muy difícil para el así que debieron mostrar un poco mas su apoyo y pues supongo que siempre es complicado encontrar alguien que te acepte tal cual eres mas para el viviendo en esa sociedad que señala tan cruelmente cualquier defecto; quizá le cueste un poco mas pero ojala que cuando lo encuentre sea muy sincero

    ResponderEliminar
  3. Estos coreanos son muy bobos como pueden cuestionar la vida de una persona asi por asi, que les pasa pobre Park Hae Jin como se ha de sentir con estas criticas tan ofensivas, y esta bien es su decision si esta con alguien o no ha de estar ocupado como el lo dice.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.