Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

ACTUALIZADO: LOS DRAMAS JUVENILES MÁS VISTOS

La población juvenil es un mercado atractivo para las productoras coreanas. Éstas siempre están buscando historias refrescantes y un tanto ligeras que puedan conquistar los corazones de miles de jóvenes alrededor del mundo.

Si hablamos de dramas juveniles, podemos encontrar muchísimos, pero ¿cuáles han sido los más vistos de los últimos años? ¿qué serie ha obtenido más popularidad entre los fanáticos? Al margen de si la historia vale la pena o no, los siguientes dramas han tenido más notoriedad y han sido vistos en distintos países, no sólo en Corea del Sur.


¿Estás buscando un drama juvenil y no sabes por cuál decidirte? Quizás esta lista te pueda ayudar a elegir tu próxima serie.

Nota: Las fanáticas coreanas votaron por los mejores dramas juveniles que a su criterio tienen todos los componentes con los que una producción de este género debe contar: amor, amistad y diversión. Todo esto ha hecho que se conviertan en los más vistos dentro de su categoría.

El orden no indica necesariamente el puesto.

Cheer Up


School 2015


Cheese in the Trap


To the Beautiful You



Dream High 2



Reply 1997




Heirs




Sungkyunkwan Scandal


Shut ut Flower Boy Band


Love Rain



Flower Boy Next Door


God of Study


Dream High



Coffee Prince



Goong



Hearstrings



You're Beautiful



Playful Kiss


Boys Before Flowers


ACTUALIZADO: LOS DRAMAS JUVENILES MÁS VISTOS Reviewed by mundofama on 17:29:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Creo que puedo decir que he visto la mayoría y son demasiado buenos. pero de esta lista me encanta "Shut up a flower boy band" y "Flower boy next door"

    ResponderEliminar
  2. Todos son muy divertidos cada uno con una historia de amor única, pero para mi los mejores siempre serán Boys Before Flowers , You´re Beautiful y To the beautiful you.

    ResponderEliminar
  3. ME EH VISTO LA MAYORIA DE ESTOS DRAMAS Y ME ENCANTAN TODOS SON GENIALES, DIVERTIDOS ES UNO DE MIS GENEROS FAVORITOS DE DRAMAS Y LOS QUE MAS HAN QUEDADO MARCADOS EN MI MEMORIA HAN SIDO BOY OVER FLOWERS YA QUE ESTE FUE LA CAUSA DE QUE ME HAYA ENAMORADO DE LOS DRAMAS JEEJEJ, HEIRS QUE ESTAN MIS ACTORES FAVORITOS LEE MIN HO Y PARK SHN HYE LA TRAMA ES HERMOSA,HEARSTRING Y YOU´RE BEAUTIFUL QUE NUNCA LOS OLVIDARE EN LOS DEMAS CABE RECALCAR QUE SON DIVERTIDOS Y EXCELENTES...
    ME GUSTA ESTA LISTA <3 .

    ResponderEliminar
  4. los vi todos y e encantaron todos con muy buenos actores y buenas actuaciones. cada vez que puedo los repitos los mas que me gustaron

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.