Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

ACTRIZ ACUSADA DE INFIEL CREE QUE "LA ESPOSA TIENE LA CULPA"

El medio coreano Dispatch reveló las declaraciones de la esposa del cineasta Hong Sang Soo sobre el tórrido romance que éste sostiene con la actriz Kim Min Hee. La señora Hong dio una sincera y conmovedora entrevista en la que proporcionó más detalles del escándalo que vive actualmente.

Al principio de la nota, la señora Hong contó sobre cómo conoció a su esposo. Según la cónyuge, ambos tienen la misma edad y se conocieron hace más de 30 años en Estados Unidos cuando él asistía a la California College of the Arts y ella iba a la Universidad de California de Berkeley. Pronto se casaron y tuvieron una hija. Aunque para la señora Hong y su esposo su perro de 13 años es también como su segundo hijo.


Según Dispatch, la señora Hong sospechaba que había ciertos sentimientos de su esposo hacia la actriz Kim Min Hee durante el rodaje de ‘Right Now, Wrong Then’. Sin embargo, no imaginó que estos se harían ‘realidad’ hasta el punto de que Sang Soo le anunciaría su partida del hogar.

‘Nosotros hemos estado juntos por más de 30 años. Hemos sido un matrimonio envidiado. El director Hong es un hombre de familia. Él era tan cuidadoso… Yo lo respeto como director y lo amo como esposo’, expresó la señora Hong al medio. 


Asimismo, la esposa del director contó que su esposo tuvo el cuidado de contarle a su menor hija sobre su relación con Min Hee, mientras que a ella le dijo descaradamente: ‘Quiero vivir con otra persona. Tú ten una cita con otro hombre’. No obstante, tras recibir aquella gélida confesión, la señora Hong y su hija intentaron convencer a Hong Sang Soo de regresar a casa, pero él les aseguraría estar enamorado de la actriz y les confiaría sus deseos de formar una familia con ella.

La señora Hong no entiende qué pasó en su matrimonio. Tampoco comprende la ingratitud de su esposo tras ella haber cuidado a su suegra, una paciente de Alzheimer, hasta su muerte.


Eso no es todo lo que la señora Hong habría dicho para el medio Dispatch. Ésta confesó que habría confrontado a la actriz Kim Min Hee sobre el affair con su esposo. Ante la acusación de la señora Hong, Min Hee le habría respondido: ‘Eso le pasa por no haber cuidado mejor a su esposo’. Sin embargo, la madre de la actriz habría salido en defensa de la señora Hong y le habría asegurado que ella hará todo lo posible para que su esposo retorne a su hogar.

Al finalizar la entrevista, la esposa del director coreano aseguró que nunca se divorciará de su esposo. ‘Voy a esperar por él hasta que muera. Yo sigo amando a mi esposo y sé que él me ama también. Todos los que nos conocen saben el hombre de familia que él es. Tengo la esperanza de que él vuelva conmigo’, concluyo la señora Hong.
ACTRIZ ACUSADA DE INFIEL CREE QUE "LA ESPOSA TIENE LA CULPA" Reviewed by Conexión Femenina on 16:32:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Wao esta señora ama mucho a este hombre ya que a pesar de haberle sido infiel aun asi lo espera, ojala el señor se de cuenta que esta perdiendo una familia por una mujer que es joven y que lo puede dejar en cualquier momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que mas que amor es miedo al que dirán, no hay que olvidar que ser un divorciado en Corea es mal visto, y cuando la mujer es abandonada la tratan como perro con sarna nadie se les acerca.... yo creo que la esposa solo quiere seguir asegurando su dinero, y por otro lado tambien es beneficioso para la actriz porque ella no tendrá ninguna obligación legal ni filiar cuando dentro de unos añitos el este viejo y necesite de cuidado....

      Eliminar
  2. Me cargan las mujeres que destruyen matrimonios uff😡😡😡😡

    ResponderEliminar
  3. Otra carrera que se va a la fregada....

    ResponderEliminar
  4. De ninguna manera es noble lo que está haciendo Kim Min Hee, pero detesto ver a los que se aferran a las personas que quieren irse, más aún me parece penoso andar reclamando que se queden a tu lado por gratitud. Lo que hiciste por amor verdadero no se reclama.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.