Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

ACTRICES COREANAS QUE HAN TENIDO PROBLEMAS CON SUS VECINOS

Los famosos coreanos pueden ganar mucho dinero por alquilar grandes casas, costosos edificios y tiendas muy bien ubicadas, pero esto no significa que ellos estén libres de problemas legales con sus inquilinos o vecinos. Un claro ejemplo de esto es el lío en el que estuvieron involucradas las siguientes actrices.


SON YE JIN

Son Ye Jin puede respirar tranquila. Y al parecer sus inquilinos también. El conflicto legal entre ambas partes habría llegado a su fin, luego de que la actriz y sus residentes llegaran  a un acuerdo para revocar sus demandas y extender el periodo de arrendamiento.


De acuerdo al abogado de Son Ye Jin, ésta habría pedido anular su demanda luego de haberse entendido con sus inquilinos. La actriz habría aceptado extender el alquiler (hasta agosto de 2017) de los departamentos de su edificio a sus habitantes y estos, a cambio, habrían cancelado su demanda por 1 billón de wons en contra de la artista.

El problema entre ambas partes se habría originado cuando Son Ye Jin quiso cumplir con el fin del alquiler, el cual terminaba en agosto del año pasado estipulado en un contrato. Entonces, los residentes la habrían demandado alegando que ellos habían pagado la suma de 300 millones de wons para cubrir el beneficio por rentar un inmueble del edificio y que tendrían una extensión hasta agosto del próximo año, según un acuerdo verbal. La demanda por 1 billón de wons sería por los daños financieros que habría ocasionado la actriz luego de su demanda.

Para fortuna de ambas partes su disputa legal no llegó a mayores.  Ni Son Ye Jin perdería 1 billón de wons (859,000 dólares), ni los arrendatarios se quedarán sin vivienda en unos meses.


JEON JI HYUN

Jeon Ji Hyun compró oficialmente una villa situada en el barrio Samseong de Seúl el 25 de junio de 2014. La actriz comenzó la construcción, demoliendo por completo la villa y construyendo una nueva. Sin embargo, los vecinos se quejaron de que la colocación inoportuna del nuevo estacionamiento de Jeon Ji Hyun les ha causado inconvenientes durante casi un año.

Un representante de la propiedad dijo en su momento: "La villa está alineada al lado de una carretera estrecha. Si ella construye su playa de estacionamiento, causará tráfico”.

A pesar de que la noticia fue reportada por Dispatch, la agencia de Jeon Ji Hyun negó los informes. Un portavoz de ella dijo: "Eso no es cierto. Ella ha comprado el terreno y está pasando por el proceso habitual de construcción del antiguo edificio para construir uno nuevo. Ya que todavía está en la etapa de planificación arquitectónica, no es cierto que la construcción se ha suspendido ni que ella no puede entrar en el edificio ".

Jeon Ji Hyun es conocida por poseer una gran cantidad de bienes en otros lugares. De hecho, se estima que tiene alrededor de ₩ 30 mil millones de wones ($ 27 millones de dólares) en propiedades. En 2007, compró un edificio de 9 mil millones de wones (8’2 millones de dólares) en el barrio de Nonhyun. En 2013 adquirió además una villa de 3’1 mil millones de wones (2’8 millones de dólares) en el barrio de Ichon antes de comprar la villa en el barrio Samseong.
ACTRICES COREANAS QUE HAN TENIDO PROBLEMAS CON SUS VECINOS Reviewed by mundofama on 17:31:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Wao a parte de ser buena actriz Jeon Ji Hyun tiene muchas propiedades al parecer ah sabido invertir bien su dinero, espero el drama de ella junto a Lee Min Ho que emocion :O. Noviembre.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.