Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

AARON YAN SE ALEJA DE LA ACTUACIÓN ¿YA NO VEREMOS MÁS DRAMAS DE ÉL?

Hace unos días, el protagonista de los dramas "Just You", "Fall in Love with Me" y "Refresh Man", Aaron Yan, llamó la atención de la prensa taiwanesa cuando anunció que dejaría la actuación. Sin embargo, pronto aclaró que haría una pausa en sus actividades actorales y musicales para prepararse y estudiar en el extranjero por un tiempo.

Aaron Yan asistiría a la Universidad de California (UCLA), Estados Unidos, y llevaría un curso sobre estudios de cine, el cual comenzaría en octubre y duraría aproximadamente tres meses. ‘En lugar de seguir por un camino difícil, prefiero encontrar la manera de mejorar como profesional. Si puedo aprender algo que no sé, creo que las personas estarán de acuerdo conmigo’, afirmó el artista.

Sobre su decisión de estudiar, Aaron también aseguró que antes de rodar ‘Refresh Man’, se sentía cansado y se preguntaba si lo suyo era la actuación. Ahora, el actor y cantante taiwanés está seguro de que estudiar en el extranjero le ayudará a ampliar su perspectiva sobre su pasión por los escenarios. 

Asimismo, el protagonista de ‘Fall in Love with Me’ escribió en su muro de Facebook: ‘Espero crecer profesionalmente, también deseo alentar a las personas a que persigan sus sueños, cualesquiera que estos sean ’.


Ya están avisadas seguidoras de Aaron Yan, si tienen la fortuna de vivir en California y más aun de asistir a la UCLA, estén atentas, Aaron podría ser su compañero de clases ^^.

AARON YAN SE ALEJA DE LA ACTUACIÓN ¿YA NO VEREMOS MÁS DRAMAS DE ÉL? Reviewed by Conexión Femenina on 17:15:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Muy bien, es un cambio, le provée de tiempo para pensar y ver la vida desde otra perspectiva. Le deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!!! Te apoyamos desde aquí.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.