Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

5 RAZONES POR LAS QUE DEBES VER "DOCTORS"

"Doctors" acaba de empezar y los primeros dos episodios ya nos han dejado a la espera de más. Este drama promete ser una mezcla de romance de secundaria y traición, intriga médica y mucha acción.

Hay muchas razones para ver esta serie y aquí te dejamos cinco para convencerte de que vale la pena engancharte con esta nueva producción.

1. Park Shin Hye


¡Cómo la han extrañado sus seguidores! Ella ha interpretado a una monja, a una heredera renuente, una reportera honesta, una vecina agorafóbica, y ahora en "Doctors" ella es una chica ruda. Su personaje es mucho menos damisela en apuros y más heroína por derecho propio. Además, Park Shin Hye hace sus propias acrobacias en el show, además, realmente sientes lo bien que la está pasando dando todas esas patadas y puñetazos.

2. Kim Rae Won


Algunos eran escépticos respecto a la química entre Kim Rae Won y Park Shin Hye. Pero luego al verlo en acción, su cara sonriente es una muestra de fanservice suficiente (al menos para los dos primeros episodios). Así también es agradable ver a un galán distinto al frío y distante chaebol al que estamos acostumbradas y tener a un tipo con más simpatía en su lugar.

3. Kim Ji Soo


Si no conocías a Kim Ji Soo qué esperas. Él fue la estrella revelación de Cheer Up!, y no lo hizo nada mal en Page Turner. Ahora parece preparado para interpretar al tipo duro en un atractivo triángulo amoroso. Francamente, el personaje de Park Shin Hye tiene una suerte envidiable ^^.

4. Las escenas de lucha


Este drama no tiene reparos en dejar que una pelea estalle entre damas en un club. Y teniendo en cuenta que el personaje de Park Shin Hye no tiene miedo de llevar sus movimientos al hospital, tengo la sensación de que vamos a tener varias escenas de acción en el futuro.

5. La trama


Hemos visto a Park Shin Hye pasar de la pobreza a la riqueza y de monja a chico y de chico a chica, pero nunca de gángster a doctora. Será muy interesante ver cómo es que se transforma de la gángster que vemos en los flashbacks a la doctora que vemos en las escenas iniciales, y cómo van a equilibrar la cuestión de una historia de amor entre profesor y estudiante. Teniendo en cuenta el suspenso en que nos deja el episodio 2, realmente no entiendo cómo ella no termina en la cárcel en lugar de la sala de emergencias. Sin duda los guionistas del drama han apostado fuerte por lo que hemos visto en estos dos primeros episodios.

¿Ya has visto los capítulos iniciales de este drama? ¿Cuál es tu opinión?
5 RAZONES POR LAS QUE DEBES VER "DOCTORS" Reviewed by Conexión Femenina on 17:26:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Definitivamente este drama es super bueno ya falta poco para que vengan los nuevos episodios espero que la audiencia siga creciendo y que se ponga mucho mas bueno, al comienzo casi no me gustaba Kim Rae Won para Park Shin Hye pero al ver los episodios tienen quimica y me encanto la pareja que hacen...

    ResponderEliminar
  2. SÍ, LO HE VISTO Y ME HE QUEDADO ENGANCHADA, ESPERO Y ESTA VEZ SUS ESCENAS DE BESO SEAN MAS PODEROSOS COMO SU PERSONAJE :D

    ResponderEliminar
  3. Interesantísimo este drama y la actuación de Shin hye genial como siempre, es verdad la extrañabamos demasiado y no nos ha defraudado!!!

    ResponderEliminar
  4. Si, ya espero los próximos porfavor! 😊

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.