Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

10 NUEVAS FOTOS DEL PRÓXIMO DRAMA DE LEE JONG SUK Y HAN HYO JOO

El retorno de Lee Jong Suk a los dramas tiene más que contentos a sus seguidores. El modelo y actor esta vez vuelve convertido en un joven acaudalado que caerá rendido a los pies de Han Hyo Joo, una de las actrices más talentosas y queridas de su generación.

La productora de "W-Two Worlds", serie que protagonizan los mencionados actores, publicó nuevas imágenes donde podemos ver a Lee Jong Suk conduciendo un Ferrari rojo. Y es que no para menos, ya que su personaje será el de un hombre rico que tuvo éxito como inversionista de riesgo y se convirtió en un chaebol joven. Él es descrito como un genio de cabeza fría.


Por su parte, Han Hyo Joo será una residente de segundo año en cirugía cardiotorácica. Su padre es un dibujante de cómics con un carácter difícil que desaparece cierto día. Cuando ella va a buscarlo, se  encuentra a un ensangrentado Lee Jong Suk en su estudio ¿qué pasó? sólo nos queda mirar el drama para descubrir el misterio que rodea a esta historia.

"W-Two Worlds" se estrena el 20 de julio, pero ya podemos ir viendo unos avances y también fotos del detrás de cámaras.
 
10 NUEVAS FOTOS DEL PRÓXIMO DRAMA DE LEE JONG SUK Y HAN HYO JOO Reviewed by mundofama on 12:23:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Wao que emocion ya quiero que sea julio para ver este drama y los demas que se estrenan casi por esas fechas,es muy interesante el contexto de la historia me encanta.
    A Lee Jong Suk se lo ve genial me enamoro cada dia mas de el jeje <3 .

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.