Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿YOO SEUNG HO SERÁ CAPAZ DE VENDER UN RÍO? ¡NO TE PIERDAS ESTA DIVERTIDA HISTORIA!

Kim Seon Dal, la nueva comedia de la era Joseon protagonizada por Yoo Seung Ho (Remember-Son's War), se estrenará en julio. El trailer acaba de ser lanzado, y es hilarante.

En primer lugar, nos presentan al héroe principal que es audaz, temerario, e intrépido y con una buena dosis de encanto. Luego tenemos a Bo Won, interpretado por Go Chang Seok (Kill Me, Heal Me), socio de Kim Seon Dal cuyo buen juicio y disfraces magistrales le han permitido escapar de una muerte segura doce veces. Y Ra Mi Ran (Come Back, Ajusshi) la perfecta estafadora-chamán que usa sus habilidades perceptivas para que sus clientes le paguen una fortuna por su talento "sobrenatural". Finalmente vemos a Xiumin de EXO que idolatra a su hyung salvador, Seon Dal.


En el trailer, vemos a Yoo huyendo de escena en diferentes tipos de atuendos, desde túnicas reales de ceremonia hasta en hanbok de doncella. En la película, el equipo de bandidos de Kim Seon Dal se unen para hacer la estafa de sus vidas: vender el río Taedong.

En un período de tiempo feudal, donde los derechos de propiedad y la conservación del agua son desconocidos, Kim Seon Dal va a hacerse rico rápidamente con la venta del río de propiedad comunal. Bueno, él ya ha engañado a la gente haciéndoles pagar por un pollo, diciéndoles que se trataba de un mítico fénix, así que tal vez la venta de un río no sea tanto problema.

Esta comedia promete ser una divertida película para disfrutar junto a los amigos. ¿Qué opinas del trailer?



















¿YOO SEUNG HO SERÁ CAPAZ DE VENDER UN RÍO? ¡NO TE PIERDAS ESTA DIVERTIDA HISTORIA! Reviewed by Conexión Femenina on 12:14:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. este guapo actor se ve muy delgado en este drama, ha bajado de peso notablemente

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.