Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿SABES CUÁNTO PUEDEN BEBER ESTAS FAMOSAS COREANAS?

No te dejes engañar por su apariencia inocente. Algunas famosas coreanas, al igual que los hombres, también pueden mantenerse de pie cuando beben unas copas con los amigos.

Como sabemos, el soju es la bebida emblemática de los coreanos y la vemos en todos lados, desde películas, series de televisión hasta en anuncios en el metro. Por supuesto, en los dramas nunca falta esta bebida que se vende en una botella de cristal verde.

El soju puede tener entre 20% hasta 45% de alcohol, por lo que nunca falta alguien a quien le guste presumir su resistencia al beberlo. Entérate de qué estrellas femeninas son algunas de las mayores consumidoras de soju.


En un programa de radio}, la vocalista de Apink, Jung Eun Ji, que es conocida por su voz dulce y potente, dijo que puede tomar hasta tres botellas de soju.


La cantante IU, imagen de los anuncios de la marca de soju Chamisul, dijo en el pasado que ha llegado a beber hasta tres botellas seguidas. La estrella disfruta especialmente mezclar el soju con cerveza.

La actriz Moon Geun Young, apodada como "la hermana pequeña de la nación", dijo que no le molesta tomarse dos botellas de soju. Los que han actuado con ella, incluyendo a Ok Taecyeon de 2PM  y el actor Chun Jung Myung, dijeron que nunca han visto a Moon emborracharse.

La actriz Han Ga In reveló que ella puede beberse alrededor de dos botellas de soju, más que su esposo, el actor Yeon Jung Hoon. Ella dijo que la bebida era lo que la conectaba con Yeon cuando eran novios.


La actriz Ha Ji Won, dijo que por lo general se puede beber 1 1/2 botellas de soju. Cuando está feliz, puede incluso beberse hasta dos botellas. Por su parte, Shin Min Ah también confesó que puede beber 1 1/2 botellas de soju.


La actriz Park Bo Young señaló que su capacidad de beber está aumentando. Ella puede beber la mitad de una botella de soju.


A pesar de haber grabado escenas inolvidables de ebriedad como la que tuvo mientras protagonizaba la película "My Sassy Girl" y el drama "You Came from the Stars", Jeon Ji Hyun en la vida real apenas puede beber. Ella nunca ha bebido más de dos o tres sorbos de soju porque hace que su cara se ponga roja y no se sienta bien.

¿SABES CUÁNTO PUEDEN BEBER ESTAS FAMOSAS COREANAS? Reviewed by Conexión Femenina on 16:05:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.