Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿QUÉ ES LA PERSONALIDAD 4D? ¿QUÉ FAMOSOS COREANOS LA TIENEN?

"Creo que tienes una personalidad 4D." Apuesto a que has escuchado esta frase antes si has visto algún show de variedades coreano.

El término 4D es el argot utilizado para describir a alguien que tiene una personalidad rara o única. Es más bien un cumplido que un insulto. 

Este término también se puede utilizar para alguien que tiene una personalidad fuerte y tiende a pensar fuera de lo convencional y a ser creativo (por lo general de una manera extraña). Esto se deriva del término 3D, ya que el ser 3D significa que eres una persona normal. Mientras que el 4D se sale de lo común. A continuación presentamos algunos idols conocidos por su personalidad 4D:


1. Jo Kwon (2AM)
Él tiene una personalidad 4D muy memorable. Sólo basta ver los detrás de cámara o cualquier programa en los que aparezcan los miembros de 2AM . Su cuadrimensionalidad se sale de lo común y tiene el talento de pensar fuera de lo convencional. Él no tiene miedo de mostrar lo extraño que puede ser.


2. TOP (BIG BANG)
Él puede parecer muy serio a veces con su profunda voz de barítono y rasgos fuertes. Fuera de eso, cuando no está en el escenario, muestra su lado 4D. Lleva sombreros extravagantes y ha mostrado interés en los juguetes raros.


3. JAEJOONG (JYJ)
Tiende a ser directo y brutalmente honesto y con frecuencia deja escapar frases al azar durante las entrevistas.



4. Yesung (Super Junior)
Es un artista serio en el escenario, pero cuando las luces están apagadas Yesung vuelve de nuevo a mostrar su personalidad 4D. Simplemente le sale natural.




5. Kiseop (U-KISS)
El era el miembro tranquilo, reservado y tímido, pero su personalidad 4D surgió poco a poco hasta que estuvo lo suficientemente cómodo para simplemente dejarla fluir.



6. Hyunseung (BEAST)
Él es bien conocido y querido por ser muy excéntrico. Se ve fácilmente  absorbido por su propia personalidad 4D, muchas veces confundiendo a los otros miembros con su extraña sabiduría.



7. Kwangmin (Boyfriend)
Él es conocido por ser el bromista del grupo, eligiendo a sus víctimas en los momentos menos pensados. También le gusta mucho Pikachu.



8. Seunghyun (FT Island)
El talentoso guitarrista y adorable maknae del grupo al que se le da por bailar raro y posar extraño, por no hablar de sus chillidos espontáneos.



9. ONEW (SHINee)
Él tiene un montón de ideas extravagantes que lo hacen sonar como un científico loco. Tiene lo que los otros miembros del grupo llaman el "Síndrome Onew." La mayoría de las veces, cuando trata de expresar esas ideas, produce las carcajadas de sus compañeros.


10. Park Bom (2NE1)
Ella es mejor conocida por su amor por el maíz y lo aleatorio. Es a quien esperas ver en los backstage y los programas de televisión. Inolvidable el momento en que le ofreció a Teddy un caramelo de "ombligo de ciervo".



¿Quién es tu idol con personalidad 4D favorito?
¿QUÉ ES LA PERSONALIDAD 4D? ¿QUÉ FAMOSOS COREANOS LA TIENEN? Reviewed by Conexión Femenina on 15:34:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Onew y TOP jeje como siempre unicos con su personalidad 4D :)

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.