Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

POR ESTO PARK SHIN HYE ES TAN QUERIDA POR SUS FANÁTICOS

Hace unos días, la bella Park Shin Hye organizó un encuentro deportivo con sus fans. Sus seguidores disfrutaron de los juegos y los premios que hubo en el evento. Por supuesto, la actriz también se unió a ellos e integró uno de los dos equipos (amarillo y azul) que se formaron para las competencias. Shin Hye perteneció al equipo amarillo. 

Así, artista y fanáticos jugaron a construir torres con globos, mover la cintura con el hula-hula, saltar a la cuerda, entre otras actividades. Park Shin Hye demostró sus habilidades deportivas y recibió los aplausos de sus seguidores. Ella parecía feliz por tanta demostración de amor y por estar rodeada de gente que la quiere.

Al finalizar el evento, la actriz de "Pinocchio" agradeció la asistencia de los presentes y compartió con estos sus proyectos para este verano. Como sabemos, uno de ellos es el estreno de su nuevo drama ‘Doctor Crush’, también conocido como ‘Doctors’. El drama se emitirá a partir del 20 de junio todos los lunes y martes a las 22:00 horas por la SBS.

CODA
En las imágenes, Park Shin Hye luce una fina figura. En una entrevista, hecha el año pasado, Shin Hye confesó que le gusta manejar bicicleta dos veces a la semana y esquiar en el agua en los días de verano para mantenerse en forma.  También practica danza moderna para perder peso y sigue una dieta: ‘Como dos veces al día. Si tengo hambre, como lechuga o pepino’, afirmó

GALERÍA DE IMÁGENES



POR ESTO PARK SHIN HYE ES TAN QUERIDA POR SUS FANÁTICOS Reviewed by Conexión Femenina on 14:01:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Tan linda Park Shin Hye ya quiero verla en su proximo proyecto Doctors, y por eso es muy bella se cuida mucho en todos los aspectos.
    Fans a Shin Hye.

    ResponderEliminar
  2. Ella es una persona de belleza natu ral, es bien humilde, y muestra siempre una sensillez impecable FITHING Park shin hye estoy anciosa de ver su proximo drama sdissisisisi

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.