Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

‘OH HAE YOUNG AGAIN’ TIENE BUENAS NOTICIAS PARA SUS SEGUIDORES


Hace unos días, tvN confirmó la extensión de su drama romántico Oh Hae Young Again. La historia que al principio estaba pensada en ser contada en 16 episodios, ahora tendrá dos capítulos más para que el guionista se luzca con el final. Y también para reconfirmar el éxito aplastante que está teniendo en su franja horaria (lunes y martes) en comparación con el drama precedente ‘Cheese in the Trap’. El martes pasado, ‘Oh Hae Young Again’ alcanzó 7.79% de rating, liderando la sintonía en la televisión por cable. 

La nueva serie de la tvN ni siquiera va a la mitad de su emisión y ya ha sido comparada con el famoso drama ‘My name is Kim Sam Soon’. Y es que creemos que la popularidad de la trama radica en el humor de cada capítulo, la buena elección de sus personajes y el encanto, sobre todo, de la protagonista. Según muchos internautas coreanos, éste sería el mejor rol que ha interpretado Seo Hyun Jin hasta el momento.


En la historia, Seo Hyun Jin protagoniza a una mujer coreana típica por excelencia, mientras que Eric sería el chico que aunque llega a perjudicarla, se termina enamorando de ella. El triángulo amoroso lo completaría Jeon Hye Bin, quien da vida a la exnovia de Eric y que aparece en su vida para volverla aún más complicada.


Por su parte, los productores de la serie han asegurado que si bien Oh Hae Young Again tendrá una extensión de dos capítulos más, la trama no se verá desvirtuada por esta ampliación. Es decir, no pondrán ‘relleno’ para poder alcanzar los 18 capítulos. Según los productores del drama, estos dos capítulos les sería de ayuda para poder tener el final que quisieron desde un principio, pues hasta hace unos días, estaban recortando y quitando algunas de las escenas para poder cumplir con los 16 capítulos.

Oh Hae Young Again’ se emite todos los lunes y martes a las 23:00 horas en tvN ¿La estás viendo?
‘OH HAE YOUNG AGAIN’ TIENE BUENAS NOTICIAS PARA SUS SEGUIDORES Reviewed by Conexión Femenina on 16:17:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Lo mejor para empezar la semana. Es una serie muy completa y me alegra la extencion.

    ResponderEliminar
  2. Me está encantando este dorama, está siendo super especial. Como siga así uno de mis favoritos del año.

    ResponderEliminar
  3. Confío que sea cierto y que no mientan respecto a la extensión de episodios. Nada más terrible que episodios sin sentido o vueltas de tuerca a historias que ya estaban acomodadas, ejemplo clásico Lie to Me. Este drama es excelente, cada personaje esta bien pensado y los actores realizan un muy buen trabajo. Además, confieso que mi corazoncito late y late cada vez que Eric aparece en escena. je, je, je.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.