Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

NAM GOONG MIN, JI SUNG Y PARK SHIN YANG, LOS MAESTROS QUE TODAS QUEREMOS TENER

Según fuentes locales, se ha conocido una lista de actores experimentados que han dado clases de actuación a sus compañeros de reparto. Ellos no han tenido problema alguno en compartir sus conocimientos a jóvenes talentos.

Pero, ¿quiénes son los actores que integran esta lista? ¿quiénes han sido los maestros de las estrellas que están en ascenso? A continuación, los nombres.


PARK SHIN YANG
No han sido poco los pupilos de Shin Yang. El actor de ‘Neighborhood Lawyer Jo Deul Ho’ ha tenido bajo su tutela a nada menos que siete aspirantes a actores. Asimismo, se sabe que debido a su dedicada instrucción, ‘My Lawyer Mr Jo.’ ocupa el primer lugar en sintonía en su franja horaria.



JI SUNG
Ji Sung es el que más destaca en el drama ‘Entertainers’. Como sabemos, el actor protagoniza la serie junto a Kang Min Hyuk, Hyeri y L. Joe. Y, debido a que el reparto de actores consiste, en su mayoría, en actores menos experimentados, Ji Sung se encarga de instruirlos cuidadosamente en aras del drama. Incluso se conoció que el actor los llamaba al menos dos veces los fines de semana para pulir sus actuaciones.


NAM GOONG MIN
El actor de 38 años no es sólo conocido por su apariencia de rompecorazones, sino también por sus grandes habilidades artísticas. Como protagonista de la serie de televisión ‘Beautiful Gong Shim’, él se dedicó a enseñar  las lecciones básicas de la actuación a su co-estrella.

  

‘Nos reunimos en vacaciones para practicar una y otra vez. Nunca olvidaré cuánto me ayudaron sus enseñanzas’, aseguró la actriz.
NAM GOONG MIN, JI SUNG Y PARK SHIN YANG, LOS MAESTROS QUE TODAS QUEREMOS TENER Reviewed by Conexión Femenina on 14:10:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Bueno con un maestro como Nam Goong Min de seguro que me aprendo toditas las lecciones y no falto a ninguna de sus clases.

    ResponderEliminar
  2. yo pienso que oppa ji sung esta trabajando solo en este drama por que con diferencia de hace unos años con su esposa actualmente protagonizo oir tu voz con un compañero muchísimo menor tambien pero en la gran dirferencia que a pesar de ser tan joven este chico es excelente y muy pero muy talentoso

    ResponderEliminar
  3. Su actuacion de cada uno es genial, pero el drama ( Beautiful Goong Shim) que mas me gusta y estoy adicta es de Nam Goong Min y Minah me sorprendio por completo joven, canta y actua muy bien!!, Ojala sigan brillando !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii ojala hicieran articulos del drama..no han echo ninguno :(

      Eliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.