Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

"LUCKY ROMANCE", ¿VALE LA PENA VERLO?, COMENTARIOS DE LOS PRIMEROS CAPÍTULOS

El miércoles 25 de mayo se emitieron los dos primeros capítulos de "Lucky Romance", la nueva comedia romántica de MBC que ha confiado en el talento de Hwang Jung Eum y en la potencial carrera Ryu Joon Yul para elegirlos como sus protagonistas.

Ya sabemos que las cadenas televisoras miden sus producciones a través del rating, y felizmente esta serie no ha decepcionado. Ha logrado mantenerse como la favorita, aunque todavía no registra impresionantes calificaciones.

Pero bien, la calidad de un drama no sólo se debe determinar por la sintonía, sino también por los comentarios del público. Por eso vamos a ver qué opinaron los televidentes luego de ver los episodios iniciales.


EPISODIO 1

1.- "Los últimos 5 minutos fueron tan divertidos".

2.- "Es divertido. Y mañana va a ser mucho más gracioso".

3.- "Me pareció divertido. Deseando que llegue mañana".

4.- "Un poco desorganizado para un primer episodio. Los personajes son similares al webtoon. Hoy estuvo bien, la historia se está moviendo a buen ritmo".

5.- "Al final me eché a reír. El primer episodio fue más o menos un prólogo, puedo decir que mañana va a ser divertido".

6.- "Cada línea es suave. En general fue divertido".

EPISODIO 2


1.- "El episodio de hoy fue muy divertido".

2.- "Ah me gusta Ryu Junyeol, Hwang Jung Eum es linda, la voz de Lee Soo Hyuk es atractiva. Es un drama gracioso".

3.- "Hoy fue totalmente divertido !!!!".

4.- "Es cada vez mejor. Esperamos por la próxima semana". 

5.- "El episodio de hoy es mejor que el de ayer".

6.- "Estoy completamente enganchado".

7.- "El episodio de hoy ha sido muy bueno".

¿Ustedes ya vieron el inicio de "Lucky Romance"?¿Les gustó? ^^

"LUCKY ROMANCE", ¿VALE LA PENA VERLO?, COMENTARIOS DE LOS PRIMEROS CAPÍTULOS Reviewed by mundofama on 16:04:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Si fue muy bueno los dos episodios estuvieron super enganchados, anhelo que venga la otra semana para seguir viendo los demas capitulos.

    ResponderEliminar
  2. No sé, pero Lucky Romance todavía no me ha hecho ºclick.º Vloy a darle la oportunidad.Hwang Jung Eum es excelente actriz y me gusta mucho. Espero y confío que el libretista no le haga lo mismo que ha a Cheese in the Trap.

    ResponderEliminar
  3. que pena que de verdad las productoras hayan colocado aoppa ji sung enfrentandose .Hwang Jung Eum la verdad opino que el drama de oppa es bueno pero la verdad desde unprinciopio imagine que no le iva ir bien no por que dudara de oppa sino por la produccion tan pobre con gente que no se encuentra la altura de el que pena decirlo pero es verdad mientras que .Hwang Jung Eum la estan colocando con alguien que tampoco conozcopero el resto del elenco es bueno y la historia es fresca y divertidad que lastima yo en verdad apuesto que es un exelente drama no se por que todo lo que hace .Hwang Jung Eum es tan bueno deberia ser igual para oppa ji sung que tambien es completo y exelente que tristeza

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.