Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LEE JONG SUK Y HAN HYO JOO, DOS MUNDOS DIFERENTES, UN SOLO AMOR

Reparto y equipo se reunieron en la primera lectura de guión para el nuevo drama de suspenso W-Two Worlds de MBC. Lee Jong Suk (Pinocchio) y Han Hyo Joo (Dong Yi) protagonizan la fantasía romántica entre un hombre y una mujer que viven en dos universos paralelos existentes al mismo tiempo en la actual Seúl.

El nuevo drama de 16 episodios fue escrito por el guionista Song Jae Jung, un experto en entretejer dos mundos en una historia (ver: Nine y Queen Inhyun's Man), y el productor Jung Dae Yoon de la exitosa comedia romántica She Was Pretty. El drama es acerca de dos dimensiones que coexisten en el mismo espacio, uno es la realidad tal como la conocemos, y el otro es un reino de fantasía, pero los dos mundos chocan cuando los personajes de Lee Jong Suk y Han Hyo Joo se encuentran.


Lee Jong Suk interpreta a un ex medallista de oro olímpico en tiro que tuvo éxito como inversionista de riesgo y se convirtió en un chaebol joven. Pues bien, en lo que a chaebols de drama se refiere, este es un avance respecto al estereotipo del chico que hereda su fortuna de un malhumorado ejecutivo. Él es descrito como un genio de cabeza fría, a pesar de que ni siquiera nos dicen qué tipo de genio es.


Han Hyo Joo será una residente de segundo año en cirugía cardiotorácica. Su padre (Kim Eui Sung, Six Flying Dragons) es un dibujante de cómics de mal genio que desaparece un día, y cuando la heroína va a buscar a papá, ella encuentra a un ensangrentado Lee Jong Suk en su estudio.


Lee Tae Hwan (Come Back, Ajusshi) hace de guardaespaldas y fiel mano derecha de Lee Jong Suk, y Jung Yoo Jin (Moorim School) será su secretaria.

El guionista se sentó con los actores de uno en uno antes de leer el guión para repasar cada uno de sus personajes en profundidad.

"W-Two Worlds" se estrena el 20 de julio y todos esperamos que el drama sea digno de tamaño elenco.






LEE JONG SUK Y HAN HYO JOO, DOS MUNDOS DIFERENTES, UN SOLO AMOR Reviewed by Conexión Femenina on 11:47:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Onnie es muy bonita y oppa es super lindo lee jong suk comeback

    ResponderEliminar
  2. Lee Jong Suk es muy buen actor es seguro que tendra buena quimica con la protagonista.
    ASI que a esperar el drama de oppa <3.

    ResponderEliminar
  3. Debidamente anotada en mi agenda......

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.