Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

JUNG IL WOO, AHN JAE HYUN Y LEE JUNG SHIN YA TIENEN UN CANAL QUE LOS RECIBA

El canal por cable tvN se ha animado a darle un espacio al drama "Cinderella and The Four Knights". Una serie que ha sido filmada con anticipación y que a pesar de tener un gran elenco, no lograba encontrar una cadena que lo transmitiera.

"Cinderella and The Four Knights" es protagonizada por Park So Dam (Because It's the First Time, The Priests) quien interpreta a una veinteañera que termina viviendo en la misma mansión que tres chaebols de tercera generación. Ella es una estudiante que tiene varios trabajos para pagar sus estudios, y tiene la oportunidad de ganar una gran cantidad de dinero al entrar en dicha residencia.


Los tres hombres son interpretados por Jung Il Woo (Records of a Night Watchman) como el rebelde, Ahn Jae Hyun (Blood) como el frío, y Lee Jung Shin (Temptation) como el oppa agradable. El cuarto caballero vendrá en forma del guardaespaldas de la familia, interpretado por Choi Min (Riders: Catch Tomorrow), que se convierte en la figura protectora de nuestra heroína. 

A la historia se suma Sohn Na Eun de Apink. Ella tendrá su propio triángulo amoroso, como la amiga de infancia de Ahn Jae Hyun que ha estado enamorada de él durante mucho tiempo sin ser correspondida.


Cinderella enfrentó complicaciones de programación hace poco, cuando a la actriz principal, Park So Dam, se le propuso protagonizar la serie de KBS "Beautiful Mind", mientras todavía no había terminado el rodaje de este drama que empezó a grabarse en enero. Felizmente ella optó por enfocarse en uno, y rechazó la oferta. 

Ahora queda en manos de tvN definir en qué horario pondrá a "Cinderella and the Four Knights". Hay algunas dudas en cuanto a si podría competir con la emisión de "Beautiful Mind", pero eso podría ser una invitación a la crítica que tal vez la cadena prefiera evitar.

¿Qué expectativas tienes de este nuevo drama? A nosotros nos gusta mucho la idea de ver nuevamente a Jung Il Woo y Ahn Jae Hyun en la pantalla chica.
JUNG IL WOO, AHN JAE HYUN Y LEE JUNG SHIN YA TIENEN UN CANAL QUE LOS RECIBA Reviewed by Conexión Femenina on 11:09:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Definitivamente ya es hora de que mi Jung Il Woo<3 vuelva a la pantalla chica y desde luego Ahn Jae Hyun, la verdad pinta bien la historia y todo el elenco también.Lo tendré en mi lista.

    ResponderEliminar
  2. Jung Il Woo ya está próximo a irse a cumplir con el servicio militar (aunque estará en la policía.) Me parece un detalle chévere para sus seguidores(as) el poder verlo en esta producción. Luego vendrá la sequía de 2 años.

    ResponderEliminar
  3. QUE BUENO VERLOS LOS 3 DE NUEVO EN OTRO TRAMA LO VOY A ESPERAR PARA VERLOS VA A ESTAR BUENOS TODOS SON BUENOS ACTORES

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.