Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

INTERNAUTAS HABLAN DEL CASTIGO QUE MERECE KANGIN

El medio coreano Yonhap News informó que en la madrugada del 24 de mayo, un integrante del grupo Super Junior chocó su auto contra una farola ubicada en un barrio de Seúl. 

De acuerdo a distintos informes, se trataría de Kangin, cantante del mencionado grupo que en el 2009 también protagonizó un accidente debido a las mismas causas. En ambas ocasiones, se encontraba conduciendo en estado de ebriedad. 

Después que la noticia sorprendió e indignó a más de uno, SM Entertainment lanzó un comunicado en el que confirmó que efectivamente Kangin está bajo investigación y que por el momento todas sus actividades y compromisos han sido cancelados.

Un portavoz de la famosa agencia señaló: "Kangin está muy arrepentido por sus actos y cesará su agenda relacionada con el entretenimiento para tomar un tiempo y reflexionar. Nuevamente les pedimos las disculpas por causarles preocupación".

Pero eso no es todo, dos importantes cadenas como SBS y KBS también han decidido frenar los proyectos que tenían programados con Kangin. Por un lado, él iba a aparecer en la nueva temporada del programa "Law of the Jungle", pero esto quedará en el olvido porque de acuerdo a un representante de SBS, sus escenas serán editadas. Así también se canceló su participación como DJ en "Super Junior's Kiss The Radio".

Es obvio que un hecho así no iba a pasar desapercibido en Corea del Sur, sobre todo porque es la segunda vez que Kangin comete este error, y ya sabemos que tener una buena imagen es de vital importancia para permanecer en la televisión coreana.

No sabemos si SM tomará medidas más drásticas, lo que sí podemos tener claro es que los internautas no quieren que él regrese al mundo del entretenimiento.

1.- "No hay necesidad de reflexionar, simplemente debe quedarse fuera de la televisión para siempre. No puedo creer que esta sea su segunda vez".

2.- "Si hubiera reflexionado la primera vez, esto no habría ocurrido de nuevo. En realidad, ¿no podía permitirse el lujo de contratar a alguien para conducir por él? Él es una celebridad, tiene dinero, ¿por qué está conduciendo ebrio?".

3.- "¿Parar en lugar de de retirarse?".

4.- "Él nunca cambiará. Sólo mantenerlo fuera de la televisión para siempre".

5.- ¿Detener qué actividades? ¿Esto es una broma? Él debe ser retirado de la industria para siempre. No quiero ver en la televisión a alguien que repite sus errores".

6.- "Debe estar en la cárcel".

7.- "¿No debería ser expulsado de la industria?"

8.- "Cállense y que se vaya a la cárcel. Es un asesino latente. Si su coche se había estrellado contra una persona y no un farol de la calle, ¿qué habría hecho? Todos nosotros sobrevivieron por el destino, ya que podría haber sido cualquiera de nosotros. Él es un asesino. Que esté en la cárcel".

9.- "Sólo está arruinando la imagen de la agencia".

10.- "Es demasiado tarde para la reflexión, es el momento para un retiro oficial".
INTERNAUTAS HABLAN DEL CASTIGO QUE MERECE KANGIN Reviewed by mundofama on 23:11:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Waooo que radicales son los coreanos pero, bueno, en cierta parte tienen razón, que hubiera sido si en lugar de un árbol habría sido una persona la lastimada, eso hubiera sido irreparable, ojala que Kangin reflexione y madure de una buena vez!!!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.