Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¡GOO HYE SUN AHN JAE HYUN TUVIERON LA MEJOR LUNA DE MIEL!

Muchas parejas califican a su luna de miel como un momento inolvidable, así que para no romper con esta tradición de inmortalizar tan preciado recuerdo, Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun no tuvieron mejor idea que celebrarla de una manera bastante única.

Como ya sabemos, ambos actores son oficialmente esposos, y aunque no tuvieron una ceremonia super lujosa como algunos artistas coreanos, lo cierto es que lo que hicieron fue mucho más valorado no sólo por ellos, sino también por el público.


Los protagonistas de "Blood" han preferido donar el dinero que se iba a gastar en su boda y luna de miel a una causa benéfica. Ellos decidieron ayudar a un hospital de niños en vez de tener una ceremonia costosa. Los fondos que otorgaron serán utilizados para crear zonas de descanso para los pacientes y contribuir a la investigación médica que se realiza para encontrar nuevas formas de tratamiento.

Este admirable gesto fue elogiado por los netizens, quienes en su mayoría se mostraron contentos con una acción humanitaria como esta.

1.- "Honestamente, es asombroso. Todas las mujeres sueñan con su boda y luna de miel y Goo Hye Sun no tuvo ninguna de ellas".

2.- "Wow, una pareja tan tierna y hermosa".

3.- "Las celebridades tienen un montón de oportunidades para viajar al extranjero. La mayoría de las mujeres nunca tienen la oportunidad de llevar un vestido extravagante, solo lo pueden hacer para su boda o luna de miel. Goo Hye Sun está dando un buen ejemplo".

4.- "Yo también deseo tener una boda significativa como esta. Esta pareja debe de haber tenido que convencer a un mucha gente. ¡Sean felices!".

5.- "Bueno, ellos pueden viajar al extranjero siempre que lo deseen, no son como el resto de nosotros, personas con sueldo".

¡Felicitaciones Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun! Que sea el inicio de una vida maravillosa para los dos.
¡GOO HYE SUN AHN JAE HYUN TUVIERON LA MEJOR LUNA DE MIEL! Reviewed by mundofama on 17:17:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Wow que impresionante que hicieron eso !! Hacen una bonita pareja !!

    ResponderEliminar
  2. Les deseo una vida feliz juntos. Que sigan siendo ejemplo para muchos.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo gesto, Dios les bendiga y les multiplique todo lo que hicieron, felicitaciones a los nuevos esposos

    ResponderEliminar
  4. Habla positivamente sobre ellos. Que sean felices.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.