Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿GONG YOO Y LEE DONG WOOK JUNTOS EN UN BROMANCE?


El canal por cable tvN sí que sabe cómo enganchar a sus televidentes, pues para su próximo drama no sólo ha sabido escoger a la guionista, Kim Eun Sook ("Descendants of the Sun", "Heirs") , sino también a dos grandes actores como Gong Yoo y Lee Dong Wook.

Esta vez, tvN lanzará una serie de fantasía llamada 'Goblin'. Esta nueva producción tendría como protagonista confirmado a Gong Yoo. Lee Dong Wook y Kim Go Eun aún están en negociaciones y evaluando la oferta.


De aceptar Lee Dong Wook y Kim Go Eun su participación en el drama, estaríamos hablando de un bromance, a pesar del rol que interpretaría la actriz principal de "Cheese in the Trap" como la novia de Gong Yoo. Así pues, las escenas principales las rodarían Lee Dong Wook, que daría vida a un apuesto segador o campesino del presente cuya belleza hechizaría a las almas, y Gong Yoo, quien interpretaría a un duende que luchará por acabar con su inmortalidad consiguiendo para esto a una joven muchacha.

Hasta ahora no se han revelado muchos detalles sobre ‘Goblin’, sólo se sabe que se trata de una serie de fantasía y de misterio. Las grabaciones empezarían en setiembre y se estrenaría en noviembre todos los viernes y sábados por tvN.

Por lo pronto ya les podemos contar que los internautas se han mostrado entusiasmados con el posible ingreso de Lee Dong Wook.
¿GONG YOO Y LEE DONG WOOK JUNTOS EN UN BROMANCE? Reviewed by Conexión Femenina on 16:32:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Muero por ver ese drama me encantan los dos, en especial Lee Dong Wook :O

    ResponderEliminar
  2. Ambos actores son divinos. Los amo a los dos aunque más a gong yoo

    ResponderEliminar
  3. ¡Que emoción verlos a los dos en este Drama! Lo esperare con ansias :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea.Por supuesto la veré!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.