Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿ESTA ACTRIZ DEBERÍA TENER SU NUEVO ROMANCE EN SECRETO? CIBERNAUTAS DAN SU PUNTO DE VISTA

Según una fuente de la industria del entretenimiento, la famosa y bella actriz, Park Han Byul, estaría saliendo con un famoso empresario de la moda. 

La actriz y el empresario se habrían conocido el febrero pasado gracias a amigos en común y rápidamente ambos habrían coincidido en su interés por el golf. Luego de haber sido amigos por un tiempo, los dos descubrieron la atracción que sentían el uno por el otro y, desde entonces, no se han separado.

Según dicha fuente, el novio de Han Byul sería un guapo y alto empresario que alguna vez incursionó en la actuación. Sin embargo, en lugar de continuar con su carrera artística, prefirió abrir una tienda por departamentos a su nombre en el prestigioso barrio de Gangnam en 2015. Actualmente, él es conocido por ser un exitoso hombre de negocios en la industria de la moda.

 A pesar de la fama de ambos, cada uno en su rubro, la pareja no teme en publicar su amor. Los dos han sido vistos juntos, teniendo una cita en público. Y aunque la actriz no ha afirmado ni ha negado sobre su supuesta relación, ella ha expresado su preocupación de que estas especulaciones afecten a los negocios del empresario.

Como sabemos, Park Han Byul tuvo una relación bastante larga con Se7en. Ella pasó por alto el escándalo en el que estuvo el cantante, y decidió darle una oportunidad. Sin embargo, tiempo más tarde las cosas se deterioraron y el romance se acabó.

Luego de Se7en inició un noviazgo con el actor Jung Woo, con quien protagonizó el drama "One Well-Raised Daughter". Ellos salieron durante un tiempo y luego se separaron.

Esta sería la tercera relación pública de la actriz, por lo que los internautas opinaron lo siguiente:

1.- "¿Hay alguien que pueda tratar sus heridas?".

2.- "Ella debe tratar de mantener sus relaciones de manera tranquila ... su imagen con Se7en es demasiado grande".

3.- "Son dos adultos enamorados, ¿por qué no puede la gente simplemente felicitarlos en vez de traer de vuelta el pasado?".

4.- "Debe tomar tiempo e ir a citas. Ella dedicó sus años más bonitos a Se7en sólo para ser traicionada. Tengo la esperanza de que conozca a alguien agradable".

5.- "Cualquiera es mejor que Se7en".

6.- "Con suerte mejor que alguien que va a salas de masaje, felicitaciones".

7.- "Sinceramente deseamos lo mejor para ella".

8.- "Le deseo suerte, pero me gustaría que no iba haga públicas sus relaciones hasta que ella decida casarse. Yo no quiero que se lastime de nuevo".
¿ESTA ACTRIZ DEBERÍA TENER SU NUEVO ROMANCE EN SECRETO? CIBERNAUTAS DAN SU PUNTO DE VISTA Reviewed by Conexión Femenina on 11:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.