Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿EL DRAMA ‘JACKPOT’ DECAE EN SINTONÍA? JANG GEUN SUK OPINA

En la conferencia de prensa sobre el drama ‘Jackpot’, sus protagonistas masculinos, Jang Geun Suk y Yeo Jin Goo, aseguraron que la baja sintonía registrada es ‘decepcionante’ pero tampoco es ‘desesperanzadora’.

‘El título de la serie (Jackpot) coloca cierta presión por hacerlo bien’, dijo Geun Suk, quien protagoniza al impulsivo héroe Dae Gil. 

Jackpot’ es la historia de la batalla de dos hermanos por el trono. Jang Geun Suk da vida a Dae Gil el príncipe que ha sido depuesto del trono y Yeo Jin Goo interpreta al príncipe Yeoning, el hermano menor de Dae Gil. En la serie también participan dos actores de renombre: Jun Kwang Ryul y Choi Min Soo.

Sin embargo, a pesar de que el drama cuenta con un elenco lleno de estrellas, su sintonía en el último episodio logró un promedio de 7.7% de teleaudiencia, mientras que su rival, ‘My Lawyer, Mr. Jo’, que se emite por la KBS, obtuvo un 14.2% de rating.

‘Personalmente, estoy interpretando a un personaje muy distinto a cualquiera de los personajes que he venido haciendo’, aseguró Geun Suk en el evento. Igualmente agregó que en esta serie él se siente capaz de expresarse completamente como artista y que puede explorar otra faceta de su carrera como actor.


Por su parte, su compañero de reparto, Yeo Jin Goo, dijo que: ‘Sería mentira decir que no estuve decepcionado en absoluto por la baja sintonía, pero creo que aún faltan episodios en los que hay muchas relaciones complejas por ser exploradas’.

Además, Yeo Jin Goo afirmó que trabajar al lado de actores de prestigio como Choi Min Soo ha sido para él una experiencia reveladora. ‘Es impactante verlo (a Min Soo) en pantalla, debido a la fuerte energía que transmite’, resaltó Jin Goo. Asimismo agregó que: ‘Hubo una escena en la que él representó al rey Sukjong… no pude evitar sentir escalofríos al tenerlo, frente a mí, en trance’.

¿EL DRAMA ‘JACKPOT’ DECAE EN SINTONÍA? JANG GEUN SUK OPINA Reviewed by Conexión Femenina on 10:49:00 Rating: 5

9 comentarios:

  1. A mi en lo personal me encanta la serie, el elenco, la historia todo :), espero que ademas de una bonita experiencia logren buenas gratificaciones, fighting!!

    ResponderEliminar
  2. A mi encanta el drama esta muy bueno y todos maravilloso actores. Que no le valla bien en la audiencia no quiere decir que el drama esta buenisimo. Pobre ello lo que no lo ven se estan perdiendo una maravillosa historia con grandes actores desde mi principe Jang Keun Suk hasta el ultimo actor me encantan todo soy re fan.

    ResponderEliminar
  3. Que esperan de los coreanos siempre en contra de todo lo que hace mi Sukkie no valoran lo gran ARTISTA que es lo lamento por ellos Jang Keun Suk es el mejor en todo lo que hace.

    ResponderEliminar
  4. Ademas deberian aprender a tomar estas cosas con sabiduria como lo hace el debera eso lo admiro mucho de el

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo con todos los comentario el drama es muy bueno tiene muy buena historia, no se que pasa con los espectadores en Corea que no demuestran lo bueno aunque el otro drama tambien es bueno me parece mucho mas interesante Jackpot.
    Que Jang Geun Suk queria dejar este drama ya que pueda que entre al ejercito, lo siento por el en la sintonia del drama.

    ResponderEliminar
  6. Es una pena que no estén valorando este drama que para mi esta incrihible, primero estoy impresionada con la actuacion de jang geun suk enserio es un papel muy diferente a lo que el había hecho la primera vez que lo vi en este drama no lo reconocía excelente actor, segundo el rey que personalidad tan imponente me encanta no pudieron elegir mejor actor de todos los reyes que he visto en dramas sin duda este para mi es el mejor y tercero toda la trama a estado muy bien cuidada muchos detalles el desarrollo de la historia muy bien la verdad

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este drama me parece una historia interesante y como dice su protagonista Yang Keun Suk es una historia diferente a lo que ha hecho anteriormente y eso lo hace especial ! Sukkie 😍😍😘

    ResponderEliminar
  9. Como era de suponer, lo coreanos no lo valoran en absoluto, por mas que las criticas fueron muy buenas, la actuación, guion, producción, no les interesan. Por mas que se mate haciendo algún proyecto, le dan la espalda. Y sin embargo el ama a su país, atrae capitales, trabajo, etc.... es una pena. Cuando ya no se encuentre van a lamentarlo, tal vez algunos lloren con lagrimas de cocodrilo pero va a ser demasiado tarde. Tristeza siento por El.


    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.