Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¡DESCUBRE A LOS FAMOSOS COREANOS QUE PUEDEN TOMAR HASTA 15 BOTELLAS DE SOJU!

A estas alturas, como fanáticos del espectáculo coreano, ya nos hemos dado cuenta de que el soju es la bebida bandera de Corea del Sur. No hay drama o película en que no aparezca esa botellita verde que se consume en pequeños vasos o shots. Y aunque es tal su popularidad, el consumo que se muestra en pantalla es sólo un débil reflejo de lo que en realidad sucede.

En la vida real hay personas (y famosos) que pueden tomar hasta 15 botellas de este licor. Claro, también las hay quienes no toleran ni dos shots ya que una botella de soju puede tener desde 20% a 45% grados de alcohol.


Descubre quiénes son los artistas coreanos que tienen una gran capacidad para el alcohol (en este caso, el soju) y quiénes son aquellos no pueden ni con una lata de cerveza.


Liderando la lista, con 15 botellas de soju consumidas por vez en su historial, Jun Jin (Shinhwa), no podría estar en otro lugar. El cantante ha revelado en varias ocasiones que él puede tomar hasta 15 botellas de soju antes de perder la cordura ¡Increíble!


El segundo puesto lo ocupa el cantante de baladas, Sung Si Kyung. Él puede toleras hasta 10 botellas de soju, según sus declaraciones en el show de variedades ‘Wednesday Food Talk’.


Otro cantante coreano que está entre los primeros lugares es el archiconocido PSY. El cantante de ‘Gangnam Style’, quien ocasionalmente bebe soju antes o durante sus presentaciones, confesó en un talk show que una vez compitió con Sung Si Kyung para ver quién de los dos tomaba más soju. PSY aseguró que a la octava botella no pudo más, mientras Si Kyung continuaba bebiendo.


Por su parte, el actor Jo In Sung dijo en una entrevista que él se emborracha con dos botellas de soju y que por eso prefiere tomar ‘poktanju’, una mezcla de licores y cerveza. Otro actor que no puede tolerar más que un par de botellas de soju es Lee Kwang Soo.


El protagonista de ‘Descendants of the Sun’, Song Joong Ki, quien disfruta beber con sus amigos Jo In Sung y Lee Kwang Soo, sólo puede tomar una botella de soju. Un trago más de este licor y Joong Ki empieza a hablar a los gritos.


El actor y cantante Im Si Wan (ZE:A) dijo que a lo mucho puede beber dos botellas de soju pero que a la botella y media empieza a sentir sus efectos.


Otro actor que no llega al par de botellas de soju es Kim Woo Bin, a pesar de haber asegurado que el soju es su bebida favorita.


El caso de Lee Min Ho sí que es especial. El actor de ‘Bounty Hunters’ declaró en una entrevista por televisión que no puede tomar más de dos shots de soju. Mientas que Kim Soo Hyun está durmiendo con tres tragos de ese licor. Según Soo Hyun, él puede tomar hasta dos latas de cerveza, al igual que su colega Joo Won.


Y en el último puesto se encuentra el actor Lee Jong Suk, quien ha reconocido que sólo tolera una lata de cerveza.

¡DESCUBRE A LOS FAMOSOS COREANOS QUE PUEDEN TOMAR HASTA 15 BOTELLAS DE SOJU! Reviewed by Conexión Femenina on 15:44:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Horrorrrrrrr el Soju sabe a líquido de frenos con sal y azúcar. Lo tomas sentado y el mundo es real, al ponerte en pie caes al más profundo precipicio je, je, je.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.