Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿CÓMO LUCÍAN SUHO Y SULLI HACE 100 AÑOS?

A veces, hojear viejos libros de historia nos hace preguntarnos sobre la reencarnación, el renacimiento del alma en un nuevo cuerpo después de la muerte y otras interrogantes más.

Nos quedamos sorprendidos al saber que antes de nosotros existían civilizaciones enteras con costumbres que ya no vemos en nuestra era. Y quedamos con la boca abierta al ver que existían personajes históricos cuya imagen se asemeja bastante a artistas actuales.


Las características físicas de Suho, integrante de EXO, tienen un notable parecido a las del príncipe Wu Yi, nieto del Rey Gojong de la dinastía Joseon, el último príncipe de Corea que sirvió en el Ejército Imperial Japonés como coronel y que encontró un desafortunado final durante las secuelas del ataque con bomba atómica sobre Hiroshima.



Sulli, la actriz y ex integrante de f(x) es considerada como una de las más bellas celebridades de la industria y muchos están sugiriendo su similitud a Lee Nan Hyang, una famoso gisaeng, artista tradicional femenina,  durante la década de 1900 en Corea. Ella tenía un talento digno de mención en el canto y fue la primer cantante en grabar música en Corea.




¿Qué opinas de esta comparación? ¿Realmente se parecen? Yo me quedé asombrada con el parecido de Sulli ¿y ustedes?
¿CÓMO LUCÍAN SUHO Y SULLI HACE 100 AÑOS? Reviewed by Conexión Femenina on 14:32:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Si yo también, Sully y esa Gisaeng del siglo pasado son idénticas, una parece la reencarnación de la otra o a lo poco su pariente cercana, que extraña coincidencia!!!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.