Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

ACTORES QUE HAN SIDO CRITICADOS POR NO CUMPLIR "COMO SE DEBE" EL SERVICIO MILITAR

Mientras más alta sea la fama de un actor, más exigente será el público con las cosas que este realice tanto en su vida profesional como privada. Es así que cuidar de su imagen se convierte en un asunto de máxima prioridad no sólo para conservar contratos publicitarios y televisivos, sino también para evitar que el escándalo amenace la carrera que con mucho esfuerzo se ha logrado construir.

Corea del Sur es un país que no perdona ningún tipo de error por parte de sus artistas y mucho menos cuando se trata de un asunto tan importante como el servicio militar. Es por esta razón que la imagen de Lee Min Ho y Joo Won se ha visto de una u otra manera afectada, debido a que dichos actores han decidido cumplir el mencionado deber pero como parte del servicio público y no activo. Es decir, no entrenarán ni servirán a su patria de la misma forma en que lo hacen la mayoría de hombres coreanos.

Joo Won fue aceptado en la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl, específicamente en la Unidad de Promoción Especial. Ahora bien, esta decisión no fue bien recibida porque dicha unidad tiene como objetivo ofrecer musicales, conciertos y otras actividades a personas discapacitadas y de la tercera edad. Además, de realizar charlas para combatir la delincuencia. Es decir, Joo Won no tendrá una preparación más exhaustiva para una posible guerra. 

Después de que la noticia fue publicada, los internautas mostraron su decepción y señalaron que sus papeles donde arriesga la vida por otros, sólo fueron parte de la ficción.

"Esa es básicamente la segunda unidad de soldados de las celebridades". "La unidad de promoción ... él debería ingresar al servicio activo, es una decepción". "Él está buscando un camino de rosas ¿no?". "Por favor, sal de esa unidad". "Supongo que 'Bridal Mask' sólo fue un drama, en realidad, él sólo es otra unidad promocional". "Tomen un momento para dar el respeto a los soldados que sirvieron en servicio activo y en la marina". "Él sólo debe ir el servicio activo, ¿cómo va a hacer frente a la reacción de esto?". "Soy fan de Joo Won, pero ... esto no es algo que pueda apoyar".


Antes de ingresar al ejército, Joo Won grabará un drama basado en la exitosa película "My Sassy Girl". No sabemos si el público lo seguirá apoyando como siempre, o mostrará su descontento por la decisión tomada. 

Pero Joo Won no es el único que forma parte de este grupo de artistas que optan por este tipo de servicio. Hace poco, la nueva agencia de Lee Min Ho confirmó que el actor servirá como un agente de servicio público y que posiblemente lo inicie en el 2017.

De acuerdo a informes, la principal razón para no ser un soldado en servicio activo, radica en la condición física de Lee. A causa de las lesiones que tuvo, él no pasó el chequeo indicado y no podría servir como lo hace la mayoría, así que fue designado al servicio público.


Como era de esperarse, a los internautas poco les importó los accidentes que perjudicaron el estado físico del protagonista de "Heirs"; por el contrario, ellos se mostraron decepcionados y comentaron lo siguiente: "Él puede hacer dramas de acción, pero no estar en el servicio activo", "El 'City Hunter' en el servicio público...", "Excusas", "Parece que las celebridades van al servicio público fácilmente ¿cómo pueden grabar si están lesionados todo el tiempo?".

Para poner la cereza en el pastel y cerrar con broche de oro, Jung Il Woo también anunció que no será un soldado activo. La razón es la misma que Lee Min Ho. En realidad tiene mucha conexión con él. Si hacemos memoria, en el 2006, ambos actores sufrieron un grave accidente de auto cuando viajaban juntos. Lee Min Ho se lesionó una pierna y Jung tuvo golpes en la cabeza, la pelvis e incluso se rompió la muñeca.


Con una agenda bastante apretada y sin tiempo para nada, los actores no han podido recuperarse en su totalidad, por lo que su estado físico no está apto para servir en la milicia como lo hace el resto. Lamentablemente, ante los ojos de los ciudadanos coreanos, estas razones no son suficientes y se inclinan más a pensar que sigue existiendo favoritismo hacia las celebridades.
ACTORES QUE HAN SIDO CRITICADOS POR NO CUMPLIR "COMO SE DEBE" EL SERVICIO MILITAR Reviewed by mundofama on 13:01:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Jung Il-Woo y Lee Min-Ho estoy de acuerdo su pierna no esta bien y si lo medicos lo dicen es asi aademas en dramas utilizan riesgos :)

    ResponderEliminar
  2. al menos Jon Woon no saco una excusa para disfrazar su serivio militar

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver la parte positiva. Están dejando sus carreras y su tiempo para servir a todos. Si tienen una dificultad física es obvio que no pueden entrenar. No se borraron sino que sirven de otro modo. Felicitaciones. Estos son actores!!!

    ResponderEliminar
  4. No me parece yo siempre apoyare a Lee Min Ho el no esta bien fisicamente estos internautas parece que por todo quieren verlos perfectos...

    ResponderEliminar
  5. Ahhhh el servicio militar no es fácil, pero creo que deben ir y cumplir como los demás.

    ResponderEliminar
  6. lo que creo es que son muy rigurosos sus fans no puedo creerlo si ellos estan lastimados fisicamente no lo pueden hacer psea es muy duro el servisio no los somentan una cosas es actuar y otra es exponerse a duras pruebas basta con ese prejuicio idiota!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.