Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

ACTOR COREANO SORPRENDE CON INESPERADO MATRIMONIO

Shin Sung Rok, actor del popular drama ‘My Love from the Star’, contraerá nupcias en junio, según lo confirmó su agencia HB Entertainment el miércoles pasado. Sun Rok, que en la mencionada serie interpreta a un escalofriante villano, planea realizar la boda en Hawaii en una ceremonia privada.

Sobre su futura esposa, sólo se sabe que ella no trabaja en el mundo del entretenimiento coreano y tampoco tiene ningún tipo de vínculo con la industria.

Una fuente cercana a la pareja detalló que ambos se conocieron a través de un amigo en común y que luego de salir por un breve periodo decidieron unir sus vidas para siempre.

Para calmar las ansías de los fanáticos por conocer a la mujer que le robó el corazón a Shin, el actor publicó una sesión de fotos junto a su amada.

Actualmente, Shin Sung Rok está participando del musical ‘Mata Hari at the Moulin Rouge’ al lado de la cantante y actriz Ock Joo Hyun.

Muchos recuerdan o conocen a Shin Sung Rok por su papel en "You Came from the Stars", pero yo nunca olvidaré el tierno personaje que tuvo en "Three Dads One Mom". En esa comedia interpretaba a un divertido detective que en muchas oportunidades se robaba el show. No todos los roles de él han sido de villanos, así que personalmente les recomiendo esta última serie protagonizada además por Eugene, Jo Hyun Jae y Jae Hee.


¡Ahora sí! veamos la bella sesión fotográfica que tuvo Shin Sung Rok con su novia. Desde ya les deseamos ¡muchas felicidades!







ACTOR COREANO SORPRENDE CON INESPERADO MATRIMONIO Reviewed by Conexión Femenina on 12:23:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Muy hermosas las fotos, felicidades a la nueva pareja. =)

    ResponderEliminar
  2. Como cuando tu novio no para de contarte chistes xD... Felicidades

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.