Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

6 ACTORES DE LUJO DE QUIENES DEBERÍAS HABER VISTO UN DRAMA

La siguiente lista, sin duda, es una lista de actores de lujo. Estos intérpretes no sólo han destacado por su impresionante talento sino por su increíble versatilidad. Ellos no se han quedado en la ‘zona de confort’, sino que han decidido retarse, eligiendo roles que les demande esfuerzo y entrega.

A continuación, te presentamos los actores que siempre sorprenden a la teleaudiencia con cada personaje que dan vida y que no le temen cambiar de piel en cada historia.


Kim So Yeon
Esta experimentada actriz tiene nada menos que 20 años en el mundo de la actuación. Conocida por tener, en su mayoría, papeles de antagonista, So Yeon es mucho más que eso. Esta actriz puede pasar de ser una amiga manipuladora en ‘Todo sobre Eva’ a una valiente guerrera en ‘Iris’, así como ser una inocente fiscal en ‘Prosecutos Princess’ o ser una afligida madre en ‘When One’s Home Is Happy’ con tan sólo un chasquido de dedos.



Joo Won
Desde su aclamado papel en ‘Baker King Kim Tak Goo’, que lo llevó directamente a la fama, Joo Won no se ha conformado en elegir un mismo papel ni un mismo género de drama. Así pues, lo hemos visto luchando en escenas de acción en ‘Yong Pal’, llorando en las escenas melodramáticas de ‘King of Baking’, siendo un torpe agente en el drama de comedia ‘7th Grade Civil Servant’ y ser un tierno y sensible compositor en ‘Nodame Cantabile’. Ah, y cómo olvidarlo, Joo Won también puede ser un doctor con discapacidad en ‘Good Doctor’ y un héroe en "Bridal Mask". No nos olvidemos que también puede ser un detective noble y enamorado como en "Ojakgyo Brothers".



Ji Sung
La versatilidad de este actor es incuestionable. Sólo basta ver su trabajo en ‘Kill Me, Heal Me’ en donde interpretada a un hombre con siete distintas personalidades y que podía pasar de una a otra en tan solo un segundo. Ji Sung, además de este admirable rol, ha tenido en su historial artísticas personajes destacados como el adorable, torpe y tierno chaebol en ‘Protect the Boss’ y el vengativo y malévolo millonario en ‘Secret Love’.


Song Joong Ki
Song Joong Ki ha sido de todo. Desde una inocente bestia extraterrestre en ‘The Werewolf Boy’, pasando por un dulce y coqueto escolar en ‘Sungkyunkwan Scandal' hasta ser un vengativo y niño malo en ‘Nice Guy’ y un obediente y varonil soldado en ‘Descendants of the Sun’.


Park Seo Joon
Conocido por ser su papel de galán caballeroso, hombre ideal que cualquier mujer quiere para sentirse protegida y segura, Park Seo Joon tiene una extensa filmografía. Él ha interpretado a un simple y loco enamorado en ‘Shut Up Family’, así como a un rudo y obstinado chico de mundo en ‘Gold, Appear’, drama que lo llevó a la fama. Seo Joon también ha sido un frío y perturbador gritón en ‘She Was Pretty’. 


Park Bo Young
Ella es una actriz increíble. Realizó un maravilloso papel en ‘Oh My Ghost’ al hacer de una tímida y dócil chica que apenas puede hablar sin tartamudear y gritar y de un rudo fantasma que maldice como ningún otro. Park Bo Young dio vida a esos dos papeles estupendamente, cambiando de uno a otro personaje al instante. Otro de sus papeles conocidos es el que interpretó en ‘The Werewolf Boy’ como la enfermiza Suni.

Es importante mencionar que esta lista fue hecha por un medio coreano. No dudamos de la capacidad de estos actores. En realidad ya saben que uno de mis favorito está ahí ^^ (Joo Won). Pero yo agregaría otros nombres como Yoon Eun Hye, Jang Geun Suk y varios más. Quien sabe y esto da oportunidad para hablar de ellos en una segunda parte.
6 ACTORES DE LUJO DE QUIENES DEBERÍAS HABER VISTO UN DRAMA Reviewed by Conexión Femenina on 15:11:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Espero con ansias la segunda parte con Yoon Eun Hye!! Yo agregaría al fantástico Jo Jae Hyeon, que puede ser desde un incompetente padrastro en el famoso "Piano" hasta un desalmado en "Punch". También a Lee Jun Ki que hizo de un actor afeminado en "The King and the clown" hasta de mujeriego en "My Girl" y un vampiro en "Scholar Who Walks the Night" :D

    ResponderEliminar
  2. De todos estos actores eh visto sus dramas me parece muy bien lo que dice ellos son muy versatiles y han demostrado tener mucho talento en varios aspecto Song Joong Ki sin duda es muy versatil me enamore mas de el con DOTS <3, igual con Ji Sung en Kill ME, Heal Me me encanto su trabajo.

    ResponderEliminar
  3. TODOS MUY BUENOS ACTORES, I LOVE A SOONG JOONG KI

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.