Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

"THE FLOWER IN PRISON", EL NUEVO DRAMA HISTÓRICO QUE NO TE PUEDES PERDER

Jin Se Yeon ha tomado el papel principal en el drama de época "The Flower In Prison". En éste compartirá roles con el actor Go Soo, a quien hemos visto en producciones como "Empire of Gold", "Will it Snow at Christmas?", "Marrying a Millionaire", entre otros.

La serie también conocida como "Ok Joong Hwa", estará compuesta por 50 episodios donde podremos conocer la historia de Ok Nyeo, una mujer que nació en la cárcel y pasa su vida ayudando a los encarcelados. Como sabemos, durante la era Joseon el sistema jurídico de Corea fue menos formal y así mediadores como Ok Nyeo ayudaban en nombre de los acusados ​​de crímenes. Ella utiliza un sistema de litigios privados conocido como Wae Ji Bu. El personaje de Jin no es una persona real, pero el drama sí contará algunos eventos y personajes históricos reales.


Este es el primer drama de Go Soo, después de tres años de ausencia. Su último papel fue en "Empire of Gold". Por su parte, Jin Se Yeon retorna con un drama en una cadena grande después de "Doctor Stranger" en 2014, aunque protagonizó no hace mucho un webdrama junto a Jung Il Woo, "High End Crush".

"The Flower In Prison" se estrenará el 30 de abril. Por lo pronto, veamos sus nuevos teasers.

TEASER N° 2

TEASER N° 3

"THE FLOWER IN PRISON", EL NUEVO DRAMA HISTÓRICO QUE NO TE PUEDES PERDER Reviewed by mundofama on 16:10:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.