Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿TELEVIDENTES ESTÁN DE ACUERDO O NO CON EL REGRESO DE GONG YOO A LOS DRAMAS?

El día de ayer la agencia de Gong Yoo confirmó que el actor está evaluando de manera positiva su regreso a la televisión. Pero no volverá de la mano de cualquier guionista, no no. Él podría volver con el personaje principal en una historia escrita por Kim Eun Sook, la encargada de "Descendants of the Sun".

Aunque Gong Yoo todavía no ha decidido sí aceptará o no la oferta, lo cierto es que su posible retorno ha alegrado a muchos fanáticos coreanos y también latinos. Ahora bien, los netizens están totalmente de acuerdo con que protagonice una serie, pero la idea de que trabaje junto a Kim Eun Sook no les convence del todo.


1.- "Gong Yoo !!!!!! Gong Yoo !!!! Finalmente llegamos a verlo en un drama romántico después de Coffee Prince. No puedo esperar".

2.- "Es un gran actor, pero los dramas de Kim Eun Sook son siempre los mismos y siento que su línea de trabajo es demasiado pequeña para ver el potencial de Gong Yoo. De cualquier manera, estoy esperando por verlo".

3.- "Los dramas de la guionista Kim Eun Sook se centran en lo que quiere el público. Sus dramas son en realidad de segunda categoría en términos de calidad y las personas que se vuelven locas por ellos son los tipos que disfrutan de este tipo de trabajo de clase baja".

4.- "Gong Yoo tiene suficientes habilidades de actuación para arreglar las líneas raras de Kim Eun Sook. Ahora toca ver quien será la protagonista femenina".

5.- "Será un éxito si elige otro personaje como Choi Han Kyul de "Coffee Prince '. Lo está haciendo bien ahora, pero "Coffee Prince" es su mejor trabajo hasta la fecha".

6.- "Yo estaba tan feliz de ver por fin la noticia pero es para el drama de Kim Eun Sook ... no estoy seguro si estoy feliz por eso. Sus líneas son siempre tan extrañas".

7.- "Siento como que es demasiado viejo para los dramas de Kim Eun Sook que a veces parecen inmaduros. Yo prefiero que él elija un drama romántico más profundo que un drama de Kim Eun Sook".

Es cierto que Kim Eun Sook tiene cierto estilo en cuanto a sus dramas. Muchos de ellos tienen escenas muy predecibles, y es notorio que trata de agradar a los televidentes con sus historias. Pero no podemos negar que con su trabajo ha batido récord en sintonía. Así que por más cliché que sea, la guionista es muy solicitada y después de "Descendants of the Sun", más de un actor querrá trabajar con ella.

Lo interesante es que este drama será transmitido por tvN, por lo que Kim Eun Sook tendrá más libertad al momento de escribir. Quien sabe y nos sorprenda con una trama distinta con la que Gong Yoo pueda recuperar la popularidad que en algún momento tuvo con "Coffee Prince".
¿TELEVIDENTES ESTÁN DE ACUERDO O NO CON EL REGRESO DE GONG YOO A LOS DRAMAS? Reviewed by mundofama on 12:22:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Estoy feliz de verlo de nuevo en un Drama!Ya quiero que empiece :3 :D

    ResponderEliminar
  2. Que vuelva, que vuelva. Esperemos que la historia sea buena.

    ResponderEliminar
  3. Supongo que los Coreanos no estan tan acostumbrados a esa lineas tan atrevidas y empalagosas, jajajaja... pero del otro lado a los latinos nos encantan esas lineas, jajajajaja... en gustos se rompen generos, asi que estaré esperando a Gong Yoo!!!

    ResponderEliminar
  4. Por fin mi oppa preferido con sus hoyuelos hermosos. estoy loca por verlo de nuevo... y ver esos super besotes que da. ya quiero que empiece

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.