Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

SULLI ES CRITICADA POR NO UTILIZAR ROPA INTERIOR

A este punto, ya comienzo a darle la razón a los internautas coreanos con sus comentarios. Aunque todavía me queda un poco de esperanza al pensar que Sulli publica fotos sin ninguna otra intención, lo cierto es que pronto pensaré que esta chica realmente se volvió loca ^^, en el buen sentido.

Las publicaciones que hace la ex integrante de F(X) cada vez llaman más la atención y generan comentarios que distan mucho de ser elogios. Esta vez ella posó en lo que parece ser un parque, agarrando una flor y dejando al descubierto una parte de su hombro.


Esta imagen inmediatamente originó que los netizens la criticaran por no llevar un sostén. Ellos no conciben la idea de que una mujer puede salir a la calle sin utilizar esta prenda. Ahora bien, es probable que la pobre muchacha esté usando un brasier tipo strapless, donde obviamente no se verán las tiras porque ¡esa es la idea! pero pues, hagamos entender esto a los internautas, es imposible. Por último, sino utilizó la dichosa ropa interior, ¿qué tiene de malo? ¿saben acaso que eso es incómodo?

Una foto publicada por 설리가진리🍑 (@jin_ri_sul) el

1.- "Hul, ella ni siquiera está llevando un sujetador".

2.- "Estás en público. Por favor piensa".

3.- "¿No llevaba sujetador? Eh .. pero tengo que admitir. Ella es bonita".

Entiendo que los internautas estén cansados de todo lo que publica Sulli, pero si tanto les disgusta lo que ella hace ¿por qué simplemente no la ignoran? no considero que esté haciendo nada malo. Al contrario, pienso que se siente más libre y ya no está bajo la presión de postear ciertas cosas sólo para agradar al público. Admito que una que otra publicación sí te deja pensando, pero en general Sulli sólo está disfrutando su juventud. Lo único preocupante sería que esto afecte su carrera como actriz. Si es así, ¿entonces debería cuidar lo que comparte con el resto a través de sus redes sociales?
SULLI ES CRITICADA POR NO UTILIZAR ROPA INTERIOR Reviewed by mundofama on 11:37:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Joder. Dejenla en paz! Cómo se extrañan de que probablemente esté teniendo problemas mentales si la critican hasta por respirar?

    ResponderEliminar
  2. Es una estupidez...usar sosten hoy en dia no es importante....q horror y q mente...Sulli no uses nada se libre disfruta la vida

    ResponderEliminar
  3. Aissshhhhh sencillamente incomprensible, debo usar una expresión estilo corano. NO TIENES UNA VIDA!!!!!!!!!!!!!!
    Déjenla en paz!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Woah! Cuanto deja al descubierto esta chica!!
    Es broma..cierto? Pero si apenas se le ve la clavícula!! y existen sujetadores sin tirantes... Los que están locos son los nietzen, ella solo dizfruta de su libertad y belleza

    ResponderEliminar
  5. El que puede puede!!
    y el que no aplaude jkajakajakjakajkajakjak
    yo creo y me incluyo que lo que más nos gustaría a las mujeres es poder andar sin ropa interior
    lo he hecho y amigas lo hacen es lo más cómodo que hay
    y por otro lado en cuanto a mi trabajo “diseño en vestuario” siempre aconsejo a mis clientas que no ocupen ropa interior por que marca el cuerpo y genera cortes en la silueta

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.