Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

SONG JOONG KI COMIENZA A PAGAR EL PRECIO DE LA FAMA

La fama te puede dar grandes satisfacciones pero también varios dolores de cabeza y eso es lo que está pasando precisamente con Song Joong Ki.

Hace unas semanas se reveló una foto de su ex novia, luego sus calificaciones cuando era estudiante, y así una serie de detalles que pertenecen a su vida privada. Pues bien, como todo tiene un límite, Song Joong Ki también tiene el suyo y lo dejó muy claro.


Recientemente un periodista le preguntó sobre su voto en las elecciones que se realizaron días atrás en Corea del Sur. Song Joong Ki no estuvo de acuerdo con este tipo de interrogante, pero aún así fue educado al responder.

"Últimamente me he sentido molesto, por decirlo de manera suave. Mi familia ha estado expuesta a los medios de comunicación, y cuando pienso en lo que tienen que aguantar debido a mi fama, es bastante triste. No he mencionado esto antes cuando hablé acerca de mi familia, pero ¿no debería pedir que me comprendan cuando se trata de mi vida personal?".

Sobre la votación, él dijo: "Esas cosas son muy personales para mi, y ni siquiera le he contado a mi agencia sobre mi voto. Me molesta cuando cosas como fotos de mi ex novia comenzaron a circular entre el público. Creo que esas cosas son personales".

Este enojo por parte de Song Joong Ki era algo que se veía venir. El hombre está en todos lados, y no sólo en Corea del Sur. Era obvio que su vida privada iba a quedar expuesta y que los periodistas comenzarían a indagar sobre detalles de él que puedan hacer noticia.

Estoy de acuerdo que haya pedido un alto y que le haga entender a los medios que su privacidad es importante. Ahora bien, ¿lo podrá conseguir? Yo lo dudo, la prensa seguirá buscando información mientras su popularidad siga en la cima.
SONG JOONG KI COMIENZA A PAGAR EL PRECIO DE LA FAMA Reviewed by mundofama on 13:13:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Esos que se la pasan metiendose en la vida privada de los artistas parecen que no tienen nada que hacer y la verdad dudo mucho que sean profesionales,más bien son una bola de desocupados con vidas miserables buscando destruir a gente que si tiene vida propia.

    ResponderEliminar
  2. QUE TRISTE ES ESO QUE TE QUITEN TU PRIVASIDAD

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.