Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

SONG HYE KYO Y SUS SUPUESTOS AMORES

Para nadie es un secreto que Song Hye Kyo tiene la fama de haber salido con sus compañeros de reparto. Los internautas en algún momento comentaron que ella es una de las celebridades coreanas con más escándalos amorosos, aunque yo pienso que el único escándalo que merece la pena considerar es el problema que tuvo por la evasión de impuestos, después el resto sólo son chismes que la prensa coreana publicó.

Hace años Song Hye Kyo salió con Lee Byung Hun, actor con quien protagonizó "All In" y con quien tuvo su primer romance público. Años más tarde, reveló que inició una relación con Hyun Bin después de trabajar juntos en el drama "Worlds Within". Ellos formaban una pareja adorable, pero al parecer el amor se acabó, porque luego de un tiempo no muy corto, anunciaron que habían roto.


La bella actriz también fue vinculada con Rain, su co-estrella en la exitosa serie cómica "Full House". Pero nunca se confirmó nada y todo quedó en simples especulaciones. 

Después de Rain siguió Kang Dong Won. Los medios coreanos insinuaron que Song había comenzado un romance con el actor, con quien compartió roles en la película "Pit-A-Pat-My-Life". Con el fin de calmar todos esos chismes, Song Hye Kyo y Kang Dong Won declararon que sólo son amigos y nada más.


Como ya era de esperarse, su reciente drama también originaría que surjan nuevos rumores sobre un posible noviazgo con Song Joong Ki, actor que está haciendo delirar a más de una y con quien trabajó en "Descendants of the Sun". Parece ser que la química mostrada en pantalla fue bastante creíble, que nuevamente la prensa comenzó a especular sobre ellos como pareja en la vida real.


Ambos ya salieron a aclarar que sólo los une una amistad, e incluso sus compañeros de reparto mencionaron hace poco que siempre se han comportado como colegas, que él a veces la llama "noona" y que nunca han visto algún tipo de comportamiento que los haga pensar otra cosa.

Como vemos, los únicos noviazgos confirmados fueron los que tuvo con Lee Byung Hun y Hyun Bin. El resto sólo son rumores.
SONG HYE KYO Y SUS SUPUESTOS AMORES Reviewed by mundofama on 14:01:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Me hubiese gustado que formara pareja con Song Seung Heon (otoño en mi corazón)

    ResponderEliminar
  2. Déjenla en paz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. No creo que el ultimo sean solo rumores pero el tiempo lo dira

    ResponderEliminar
  4. Lo de ella y Song joong ki.. Por lo que he leido ... Creo que si son solo mas que amigos,. Incluso alguien los vio en nueva york tomados de la mano,, y ellos aceptaron que si estuvieron en nueva york juntos.. Mm hay que esperar

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.