Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

RATING DE LA SEMANA: ¿QUÉ DRAMA FUE EL FAVORITO Y EL MENOS VISTO?

Esta semana hubo una gran sorpresa en cuanto al rating. La comedia ambientada en el mundo de las leyes, "Mr. Lawyer, Mr. Jo", pasó a ocupar el primer lugar venciendo a dramas como "Jackpot" y "Monster". Aún es pronto para hablar sobre un posible liderazgo en la franja de los lunes y martes, pero aquí lo curioso es que la serie protagonizada por Kang So Ra no tuvo tanta publicidad, y aún así consiguió ubicarse en los primeros lugares.

"Jackpot" logró obtener el primer puesto durante sus tres capítulos iniciales, sin embargo, descendió unos puntos y pasó a segundo puesto. Mientras tanto, "Monster" no lo está haciendo mal, tiene una calificación promedio pero no puede superar a las series mencionadas.

Lunes 04 de abril de 2016

1.- "Jackpot" – 11.6 %

2.- "Mr Lawyer, Mr Jo" - 10.9 %

3.- "Monster" – 9.5 %

Martes 05 de abril de 2016

1.- "Mr Lawyer, Mr Jo" – 11.3 %

2.- "Jackpot" – 9.5 %

3.- "Monster" – 8.9 %

Con respecto a los dramas de miércoles y jueves, no hay muchos cambios, "Descendants of the Sun" sigue siendo el preferido y su popularidad es cada vez mayor. Ya pasó la barrera del 30 % y a este paso quizás llega a los 35 puntos. 

Miércoles 06 de abril de 2016

1.- "Descendants of the Sun" – 33.5 %

2.- "Goodbye Mr Black" – 4.6 %

3.- "Come Back Mister" – 2.8 %

Jueves 07 de abril de 2016

1.- "Descendants of the Sun" – 33 %

2.- "Goodbye Mr Black" – 3.4 %

3.- "Come Back Mister – 3.2% (+ 0.4%)

RATING DE LA SEMANA: ¿QUÉ DRAMA FUE EL FAVORITO Y EL MENOS VISTO? Reviewed by mundofama on 16:59:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. #Jackpot no bajo mucho, ojala la otra semana vuelva a subir a su primer lugar, la historia esta muy buena el lunes empieza la venganza de #DaeGil (JKS). El principe esta mejor que nunca se ve que se preparo mucho es un gran profecional, y la historia me re engancho independientemente que mi Sukkie trabaje alli hiper recomendable.

    ResponderEliminar
  2. Tenia que ser Descendants of the Sun, y mas en su recta final lo cual es bastante triste, un drama bastante bueno que nunca dejo que cayera el interés, siempre sucede algo y siempre estas en espera de algo, definitivamente lo voy a extrañar.

    ResponderEliminar
  3. I LOVE DESCENDANTS OF THE SUM . YA SE ESTA ACABANDO TAN BUEN DORAMA CON MI SOONG JOONG KI Y UNOS BUENOS ACTORES EXCELENTE TRAMA .

    ResponderEliminar
  4. descendants of the sun un drama genial se merece todo ese apoyo nunca vi uno asi es diferente de las demas muyy buena exelente :)

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.