Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

RATING 11 Y 12 DE ABRIL: ¿CÓMO LES FUE A "JACKPOT", "MONSTER" Y "MR. LAWYER, MR JO"?

El rating de los dramas coreanos suele ser "fijo", es decir, muchas series se mantienen por semanas en una misma posición y no rotan de un lugar a otro con tanta rapidez. Sin embargo, este no es el caso de los dramas que se están emitiendo los días lunes y martes.

Por ejemplo, "Jackpot" comenzó en primer puesto pero a medida que se han ido transmitiendo más episodios ha descendido de ubicación. Volvió a subir con un capítulo pero otra vez ha bajado unos puntos en las calificaciones.

El drama que ha sorprendido, sobre todo por su poca publicidad, es "Mr. Lawyer, Mr. Jo". La producción de KBS2 ha logrado ser la favorita esta semana. Ha pasado la barrera del 10 % y ha conseguido sacar ventaja por encima de "Monster" y "Jackpot". Es necesario aclarar que estas dos series tampoco lo están haciendo mal, tienen una sintonía promedio y no han caído por debajo del 5 %.

Lunes 11 de abril de 2016

1.- "Mr. Lawyer, Mr. Jo" – 12.3 %

2.- "Jackpot" – 9.2 %

3.- "Monster" – 8.5 %

Martes 12 de abril de 2016

1.- "Mr. Lawyer, Mr. Jo" – 12.4 %

2.- "Monster" – 8.7 %

3.- "Jackpot" – 8.4 %
RATING 11 Y 12 DE ABRIL: ¿CÓMO LES FUE A "JACKPOT", "MONSTER" Y "MR. LAWYER, MR JO"? Reviewed by mundofama on 8:20:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. La verdad es que en esta ocasión no puedo comentar pus no las he visto. Sólo comento que Mr Lawyer intenté ver su primer episodio y no pude mantenerme frente a la pantalla luego de los primeros cinco minutos.... predecible.

    ResponderEliminar
  2. sigo jackpot y vere Monster, xq lo de los abogados al final no la seguire xq no me llamo mucho la atencion.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.