Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

PARK BO GUM DESAGRADA A LOS INTERNAUTAS COREANOS CON "POSE INAPROPIADA"

Una simple sesión de fotos se ha convertido en motivo suficiente para que los internautas critiquen al joven actor en ascenso Park Bo Gum.

Park Bo Gum ha recibido comentarios negativos por posar al estilo "Lolita" (pero en versión masculina) para una publicación coreana.


En cuanto a las fotos, los internautas declararon:

1.- "Es mi primera vez viendo un hombre haciendo una pose de esa manera. Parece un concepto que es sugerente de Shotaro".


2.- "¿Cómo es esto es un concepto de novio? ¿Qué novio lleva un enorme jersey como ese y secretamente toma el lápiz labial de su madre para ponerlo en sí mismo y frotarlo con las manos? no entiendo".

Si vemos la foto, de hecho que encontraremos una similitud con la "pose estilo Lolita", pero tampoco creo que sea para tanto y criticar al pobre muchacho de esa manera ¿o sí?
PARK BO GUM DESAGRADA A LOS INTERNAUTAS COREANOS CON "POSE INAPROPIADA" Reviewed by mundofama on 14:55:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. en serio que esas coreanas estan mas locas y enfermas todo lo ven mal que no tienen vida propia o que park boo gum es todo perfecto sea lo que haga

    ResponderEliminar
  2. park boo gum se ve hermoso de seguro esas coreanas estan asi por que saben que el jamas se fijara en ellas jijiji

    ResponderEliminar
  3. Qué les pasa a esos internautas coreanos??? Peores cosas se han visto y no dicen nada!!! Además creo que peor es cuando se empeñan en vestirlos y hacerlos actuar como niñas y cuando los hacen comportarse como homosexuales!!! Y no soy homofóbica que conste, eh!

    ResponderEliminar
  4. La foto realmente me parece inadecuada. Pero tampoco es para pedir la pena de muerte para el chico. Ayyyyy los extremos, que terribles son!!!!!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.