Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

NUEVAS IMÁGENES DE "MIRROR OF THE WITCH", EL PRÓXIMO DRAMA DE YOON SHI YOON Y KIM SAE RON

Yoon Shi Yoon nos tuvo extrañándolo por casi dos años mientras cumplía su deber en el ejército. Felizmente apenas salió de la milicia, confirmó que regresaría a la televisión con el drama histórico "Mirror of the Witch", del que por cierto ya podemos ver el primer teaser oficial.

En esta nueva serie, Yoon Shi Yoon comparte el papel protagónico con la joven actriz Kim Sae Ron, a quien hemos visto crecer en la pantalla y que esta vez asume un papel mucho más adulto, a pesar de que tan solo tiene 15 años.


La serie está inspirada en "Mirror of Eastern Medicine (Dongui Bogam)", un libro compilado por el médico real Heo Jun, publicado durante la dinastía Joseon y considerado un clásico en el estudio de la medicina tradicional coreana.

La historia de este drama parte con la premisa de "¿Puede un joven médico real cambiar el destino de una princesa maldita?". Cuando la reina es incapaz de concebir, ella visita al chamán Hong Joo. Su poderosa magia ayuda a la reina a dar a luz a un niño y una niña. Pero la magia tiene un precio que será pagado con la suerte de la pequeña. Ella será abandonada y rescatada por el padre de Poong Yeon, quien finalmente se convierte en su único amigo a medida que crece en la clandestinidad.

Con Poong Yeon y su ayudante, la niña crece como una bruja. Ella todo el tiempo trata de encontrar la manera de deshacerse de la maldición que tuvo al nacer, y una de las esperanzas de encontrar una salida a esto es cuando se encuentra con el médico real Heo Jun (Yoon Shi Yoon), quien podría ayudarla a cambiar su destino y recuperar el lugar que le corresponde.

"Mirror of the Witch" contará con 16 episodios y saldrá al aire el 13 de mayo.

¡Qué ganas de ver nuevamente a Yoon Shi Yoon en un drama! Me intriga un poco como serán las escenas junto a Kim Rae Won, especialmente cuando tengan que darse un beso. Ella no es mayor de edad, por lo que quizás nunca veamos tal muestra de afecto entre ambos. Ojalá y esto no perjudique a la historia, total, hay varios dramas donde los protagonistas siendo adultos, no han tenido ningún ósculo.

TEASER

 

GALERÍA DE IMÁGENES   

NUEVAS IMÁGENES DE "MIRROR OF THE WITCH", EL PRÓXIMO DRAMA DE YOON SHI YOON Y KIM SAE RON Reviewed by mundofama on 14:24:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Owwwwwww lo esperare con ansiasss <3

    ResponderEliminar
  2. VAMOS A ESPERAR ESTE DORAMA A VER QUE TAL

    ResponderEliminar
  3. Considero que será un buen drama. La historia es interesante y Yoon Shi Yoon es buen actor. Ahora bien, realmente me causa malestar esa obsesión discriminatoria y de devalorización a la mujer por edad. Esa chica es super talentosa y lleva ya varios años desarrollando su carrera, pero, por qué una protagonización de una mujer adulta. Espero que no la perjudique en su carrera. Mirror of the Witch... espero por ti!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es Kim Sae ron no Kim Rae won, este actuará con Park shin hye en "Doctors" se equivocaeon de Kim jajajajaja!!!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.