Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

KRYSTAL Y KAI SON VISTOS EN LA PISCINA DE UN HOTEL, INTERNAUTAS "ACONSEJAN" A FANÁTICAS DE EXO

Después que Dispatch publicó un artículo destapando el romance que existen entre Kai y Krystal. La agencia a la que pertenecen, SM Entertainment, confirmó que la relación es cierta y que efectivamente ellos son más que amigos.

Dicha confirmación no sorprendió tanto a los internautas, ya que desde hace un tiempo hubo rumores muy fuertes sobre un posible noviazgo. Lo único que hizo Dispatch fue mostrar las pruebas de algo que ya se sabía.


Por supuesto, no todas las fanáticas de EXO, especialmente de Kai, tomaron muy bien la noticia. Es por eso que los internautas pusieron deditos en el teclado y les dieron un par de consejos.

1.- "Sí, yo sabía que era una excusa eso de que estaban demasiados ocupados para salir. Incluso EXO tiene tiempo para ir a citas".

2-.- "No hay tal cosa como amistad entre un hombre y una mujer. Ha habido varios mensajes acerca de ellos recientemente".

3.- "SM está lleno de chicas bonitas y chicos guapos, sería raro si no se enamoran entre sí".

4.- "Es una pareja que he querido, pero todavía me rompe el corazón".

5.- "Se ven bien ... ^^ sean felices".

6.- "Despierten tontas fans de EXO".

7.- "EXO ha pasado por tantos escándalos y son mayores ahora, así que espero que los aficionados se hayan calmado un poco y no se vuelvan locos con esto".

8.- "Los fans de EXO han intentado de todo para que él parezca el tipo de chico que está alejado de las relaciones".

9.- "Las fangirls tontas están financiando sus citas".

10.- "Como se suele decir, no hay humo sin fuego, han habido un montón de rumores acerca de ellos".

11.- "Krystal va a obtener una tonelada de odio si rompe como lo hizo Taeyeon".

12.- "Sé por experiencia, que salir dentro de una misma empresa nunca funciona".

Pero eso no es todo. Se ha publicado una fotografía donde se les ve juntos en la piscina de un hotel lujoso en Corea del Sur.


Como era de esperarse, el hecho de que estén en un hotel despertó la suspicacia de algunos netizens, quienes no dudaron en criticarlos por ir a este tipo de lugar.

1.- "Me encanta cómo los fans de EXO han intentado proteger a Kai siempre que aparecían rumores sobre ellos. Pero pero entonces su escándalo explotó, resulta que fueron al hotel juntos después de todo".

2.- "¿Por qué lo que están haciendo es considerado escandaloso? No son menores de edad ... no es como Lee Byung Hun que llevó a una menor a su casa".

3.- "¿Qué es tan escandaloso de esto? No es como si lo estuvieran haciendo en la piscina. Están tan ocupados y apenas pueden verse una vez al mes por lo que pasan tiempo juntos en el hotel ¿eso es tan sucio? Obviamente no están en el hotel para hacer lo que todos están pensando, sino para evitar el ojo público ... no tengan esos pensamientos sucios chicos".

4.- "Lo hicieron totalmente".

5.- "Se sospechaba que el año pasado Kai y Krystal estuvieron juntos toda la noche en la víspera de Navidad también, así que es obvio lo que hicieron juntos en el hotel".

3.- "Son adultos, ¿y qué? Si es ese hotel, su piscina es impresionante".

4.- "Los comentarios aquí son de niños de primaria".

5.- "Así que han hecho todo juntos".

6.- "Es un hotel, no un motel. Tal vez ni siquiera estaban allí sólo por intimidad".

KRYSTAL Y KAI SON VISTOS EN LA PISCINA DE UN HOTEL, INTERNAUTAS "ACONSEJAN" A FANÁTICAS DE EXO Reviewed by mundofama on 11:46:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Hasta que leo comentarios razonables de estos fans, muy bien por ellos!

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja los comentarios están súper divertidos y muy bien dicho no son niños son personas adultas y por supuesta que uno va a un hotel a pasarla bien en todos los sentidos 😉

    ResponderEliminar
  3. Ahh~ ni siquiera pueden estar un momento solos, dejenlos en paz de una vez y no le den tantas vueltas al asunto.... Siempre tiene que haber un chismoso en esos momentos Lol

    ResponderEliminar
  4. Ahh~ ni siquiera pueden estar un momento solos, dejenlos en paz de una vez y no le den tantas vueltas al asunto.... Siempre tiene que haber un chismoso en esos momentos Lol

    ResponderEliminar
  5. son personas adultas y saben lo que hacen . tienen que dejarlos que disfruten su noviazgo hasta donde dure.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.