Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

JÓVENES JAPONESES NOS SORPRENDEN CON OTRA "LOCURA"

Japón no podría dejar de sorprendernos con otras de sus locuras. Esta vez se trata de una compañía que no tuvo mejor idea que poner a la renta mayordomos

Según el portal web de la agencia, que se titula Royal, los mayordomos son jóvenes apuestos que oscilan entre los 19 a 32 años y que están dispuestos a hacer todo lo que tú le pidas.

No son una pareja de novios a punto de casarse. Es un mayordomo de alquiler junto a su 'ama'.

  Estos jóvenes son alquilados por hora (44 dólares) o por día (entre 300 a 500 dólares) a mujeres que desean que alguien les acompañe en sus compras o en sus quehaceres diarios. Los mayordomos, está de más decirlo, cargarán todas las bolsas de compras de su ‘dueña’. O la acompañarán a tomar un café o un helado o ir a la luna si ella lo desea.



  Asimismo, la compañía de renta de mayordomos ‘Royal’ asegura que sus jóvenes están calificados para acompañar a la usuaria a un día de compras, a cenar, a cocinar, a ir a los museos o a hacer un viaje de vacaciones. También están ‘entrenados’ para realizarles sesiones de aromaterapia.




  A pesar de la controversia que ha generado el tipo de servicio que ofrece esta empresa y haber salido en los medios de comunicación nipones, Royal sólo tiene 14 seguidores en su página de Facebook. Un poco extraño, ¿verdad? ¡Si es tan común ordenar un mayordomo como ordenar una pizza!


¿Y tú, serías capaz de rentar un mayordomo? ¿Qué te parece esta idea?

JÓVENES JAPONESES NOS SORPRENDEN CON OTRA "LOCURA" Reviewed by Conexión Femenina on 8:42:00 Rating: 5

4 comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.