Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

JIN WOO ENVÍA MENSAJE DE DESPEDIDA LUEGO DEL FINAL DE "DESCENDANTS OF THE SUN"

Para tristeza de miles de fanáticos, el exitoso drama de la cadena KBS2, ha finalizado. "Descendants of the Sun" emitió su ultimo capitulo el 14 de abril tal y como se había programado. A pesar de que se han anunciado tres capítulos especiales, lo cierto es que la historia ya acabó y por lo tanto los actores comienzan a enviar sus palabras de agradecimiento.

Uno de los primeros en manifestarse fue Jin Woo. Él utilizó su cuenta de Instagram para dar las gracias por el apoyo recibido durante estos dos meses.


Él dijo: "Por todo el amor que no repararon en darle, yo estuve muy feliz. Fui capaz de reunirme con todos ustedes a través de Descendants of the Sun. Aunque muera, no voy a morir".



El actor agregó: "Los quiero a todos, a los espectadores que amaron el drama, a los actores y miembros del personal, e incluso los reporteros que escribieron cosas positivas al respecto. Gracias".

Sin lugar a dudas, Jin Woo ha hecho un muy buen trabajo en la serie. La química que tuvo con Song Joong Ki traspasó la pantalla al punto de que su relación se convirtió en un "bromance". Se nota la dedicación que ha puesto para crear un personaje creíble, y estamos seguros que pronto lo veremos en un nuevo drama.
JIN WOO ENVÍA MENSAJE DE DESPEDIDA LUEGO DEL FINAL DE "DESCENDANTS OF THE SUN" Reviewed by mundofama on 19:06:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. ES UN GRAN ACTOR HISO UN TRABAJO ESTUPENDO EN ESTE DORAMA QUE FUE UN CRAN EXITO FELICIDADES

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.