Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿JANG GEUN SUK RECIBE APOYO POR SU ACTUACIÓN EN "JACKPOT"?

Quizás "Jackpot" no está liderando en el rating, pero eso no significa que su protagonista, Jang Geun Suk, esté haciendo un mal trabajo. Al contrario, Sukkie ha sido elogiado por el esfuerzo que pone en caracterizar de la mejor forma a su personaje.

Hace poco, él impresionó a los televidentes y al equipo de producción con una escena en la que tenía que caer por un acantilado y ensuciarse de barro. Además de eso tenía que comer una serpiente para poder sobrevivir.

A pesar que dicha escena implicaba cierto grado de dificultad, y se podía hacer trucos para que no sea tan dura. Jang Geun Suk la grabó siguiendo al pie de la letra el guión. Él se mostró entusiasmado de hacer algo distinto como actor. 

Durante el rodaje de la escena de la serpiente, todos estaban muy tensos, pero Jang Geun Suk decidió relajar el ambiente haciendo bromas. Y aunque en el primer intento no tuvo éxito en romper la carne de la serpiente, en la segunda oportunidad actuó sin miedo y lo consiguió. Tan pronto como se completó la escena, recibió aplausos de todos los miembros del equipo de producción.


El productor del drama se refirió a Jang Geun Suk como un actor que exuda confianza: "Jang Geun Suk es un actor increíble, no importa lo cansado que esté física o mentalmente, siempre se mantiene alerta y diligente en su actuación. Él representa el carácter de Daegil con gran dedicación. Estoy emocionado". Además expresó su deseo de ver la transformación de Jang Geun Suk en el futuro.

Pero Jang no sólo ha recibido una serie de elogios por su compromiso con el drama, sino también por su actitud, el productor reveló que Sukkie es muy respetuoso con los actores y también con el staff: "Estoy impresionado por su humildad y respeto hacia todas las personas mayores".

¿Estás viendo "Jackpot"?¿Qué les parece la actuación de Jang Geun Suk?
¿JANG GEUN SUK RECIBE APOYO POR SU ACTUACIÓN EN "JACKPOT"? Reviewed by mundofama on 11:19:00 Rating: 5

10 comentarios:

  1. El siempre fue un maravilloso actor y un dulce como persona me siento muy orgullosa de el en este drama esta estupendo y nada que ver lo que hizon antes hermoso mi bebe.

    ResponderEliminar
  2. ¡Increíble actor! Me ha sorprendido gratamente, está dando cátedra de actuación, ¡¡Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. feliz que reconozcan su trabajo... es un drama pegajoso que cautiva desde el comienzo. Espero que cada día sea mas interesante la trama y todo un éxito. A disfrutar de este drama. "un abrazo a mi Príncipe <3 )

    ResponderEliminar
  4. Siempre me emociona verlo actuar, es un gran placer verlo dar lo mejor de si mismo en cada escena que realiza. Es un excelente actor,es primer actor del cual me enamore ... Quizas este era el palpel que realmente necesitaba para que le conozcan lo bueno que es como actor ... Haciendo algo totalmente diferente a sus anteriores trabajos ... Bien por el bellisimo Jag Geun Suk, siempre lo apoyare ... MiPrincipe De Asia ...

    ResponderEliminar
  5. Es realmente increible me emociona su actuacion, realmente es admirable, lo amo, entre sus muchos atributos esta el de buen actor. Felicidades Suk lo estas haciendo increible.

    ResponderEliminar
  6. la verdad yo quería

    que el de verdad le callara la boca a a esa gente que discrimina por todo

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA SU ACTUACION FELICIDADES JANG GEUN SUK

    ResponderEliminar
  8. El siempre ha actuado impresionante mente, solo que en Corea no lo quieren, sus dramas nunca han tenido buen raiting. Solo espero que no acorten este Drama tambien u.u

    ResponderEliminar
  9. No he podido comenzar a verla (hay que atender los estudios) pero tengo buena opinión de JGS, confió que su trabajo será bueno. Ya prontó comenzaré a verla, Yessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Oppa eres el mejor por eso TE AMO

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.