Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

INTERNAUTAS PREOCUPADOS POR LA "SALUD MENTAL" DE SULLI

Desde hace un tiempo la relación que existe entre Sulli y los internautas coreanos se ha venido deteriorando. Ellos no sólo la criticaron por el noviazgo que tiene con Choiza, sino también por la falta de compromiso con el que entonces era su grupo, f(x). 

Para ellos, Sulli ha pasado de ser una idol con cara bonita, a una joven que no tiene claras las cosas y que cada vez mete la pata con sus publicaciones en las redes sociales. No hace mucho publicó unas fotos calificadas de provocadoras. En las imágenes se le ve comiendo crema de una forma sugestiva y en la otra, tocando una imagen de la parte trasera de una modelo.


Ante este tipo de publicaciones, y otras que ha hecho en Instagram, los internautas han aconsejado a Choiza, y le han pedido por favor que la lleven a un hospital.

1.- "Choiza, por favor lleva a Sulli al hospital".

2.- "Por favor que alguien la lleve al hospital".

3.- "Incluso si no es un tratamiento, ella tiene que recibir un asesoramiento mental .. su novio probablemente no está disfrutando de ese tipo de cosas con ella, ¿verdad?".

4.- "¿Por qué está constantemente así? .. ¿qué pasa con su imagen?".

5.- "Ella siempre está subiendo imágenes como esta. Todo es intencional. En primer lugar la crema batida y ahora esto. Es una llamada de atención ... ¿Ha perdido Choiza el control de ella o algo?".

6.- "A ella le gusta leer nuestros comentario".

7.- "Estoy sinceramente más preocupado por lo que va a pasar con ella después de que termine su relación".

8.- "Creo que ella disfruta de nuestras observaciones por lo que sube imágenes como esta. IU y ella parecen 'haber despertado' y no saben como controlarse a sí mismas".

9.- "En este punto, tengo curiosidad sobre la próxima imagen que publicará".

10.- "Me pregunto qué le enseña Choiza que lo único que ella hace es mostrar cosas que serán vistas como sucias".

11.- "Vamos a ver que tan lejos llega".
INTERNAUTAS PREOCUPADOS POR LA "SALUD MENTAL" DE SULLI Reviewed by mundofama on 17:58:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. jajajajajaja, la mente sucia es la de lso coreanos, q todo lo q sube lo relacionan con s..., y si asi es, q les importa, ellos son su nivoio, no entonces q no jodan, ganas de molestar, ella hace lo q quiere, ni siquiera me gusta f(x) o ella, pero le rompen a la pobre chica haciendose los puritanos, a veces me pudre el publico coreano haciendose los moralistas impolutos, q se vayan ainterna ellos, por no tener vida y meterse en la d los demas, bien q les encanta ver todas las fotos q sube, sino no habria comentarios

    ResponderEliminar
  2. Realmente los comentarios son incomprensibles, creo que la chica ya esta fuera de todo lo que la vinculaba al grupo musical al que pertenecía y se dedica solamente a su relación con Choiza (quien no sé quien es, pero parece, por todo lo que dicen de él la encarnación del demonio en la tierra) Déjenla en Paz!!!!!!! Sí, la foto es de mal gusto, pero allá ella. Vivan su vida y dejen a los demás la suya como mejor prefieran!!!

    ResponderEliminar
  3. Wow , creo que esta vez exageraron. ¿A quien le importa lo que haga o deja de hacer? Todo lo que ven lo relacionan con malos pensamientos , esos internautas y sus mentes sucias...

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.