Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

INTERNAUTAS HABLAN SOBRE EL PRÓXIMO DRAMA DE KIM SO HYUN Y TAECYEON

Kim So Hyun no para de trabajar. La joven actriz terminó de filmar "Page Turner" y ya tiene un nuevo drama en camino. Ella ha confirmado el papel principal en "Let’s Fight Ghost", serie donde probablemente compartirá roles con Taecyeon.

"Let’s Fight Ghost" es una adaptación de un webtoon del mismo nombre. Este nos cuenta la historia de un fantasma y un chico de 17 años que tiene la capacidad de ver espíritus. Kim So Hyun interpretará a Kim Hyun Ji, una muchacha de 19 que pasó toda su vida estudiando hasta que por desgracia murió en un accidente. Ella se convierte en fantasma y comienza a vagar por el mundo y ya que dedicó todo su tiempo a ser buena estudiante, ahora está curiosa sobre todo tipo de cosas, especialmente en ver dramas que se perdió.

Cierto día se topa con Park Bong Pal, un singular adolescente con poderes bastante especiales. Él puede ver fantasmas y decide utilizar esto para "ayudar" a las personas cobrándoles un monto razonable. Park anuncia sus servicios por Internet, y se dedica a trabajar en tan singular oficio después de la escuela.

Al principio la relación entre Park Bong Pal y Kim Hyun Ji no es para nada cordial, pero ésta va mejorando a medida que atraviesan ciertas situaciones.

Este drama se transmitirá aún en julio por tvN y según la agencia de Taecyeon, él aún se encuentra evaluando la propuesta. Esperemos que sólo no se desanime luego de leer los comentarios por parte de los internautas coreanos.

1.- "No soy optimista sobre la elección de Taecyeon. Tiene que ser alguien con imagen de perdedor".

2.- "Como un ávido lector de la webtoon, no se debe elegir a alguien sin pensar. Taecyeon es guapo y tiene una actuación decente, pero casi no hay ningún parecido con el personaje. Bong Pal tiene que ser un perdedor y tener una mirada mordaz".

3.- "Kim So Hyun tendrá el papel principal femenino .. ¿Pero eligieron a Taecyeon sabiendo que Hyunji es mayor que Bongpal?".

4.- "Ok Taecyeon no es el más adecuado".

5.- "Kim So Hyun y Taecyeon no coinciden".

6.- "¿Qué hay de Choi Woo Shik?".

7.- "Kim So Hyun, Kim Yoo Jung y Kim Sae Ron son la nueva troika de actrices. Háganlo bien".

8.- "En lugar de Taecyeon, este papel es más adecuado para actores como Choi Woo Shik, Ji Soo, Shin Jae Ha o Yook Sungjae".

¿Ustedes qué piensan? ¿Tan mala pareja hacen estos dos?
INTERNAUTAS HABLAN SOBRE EL PRÓXIMO DRAMA DE KIM SO HYUN Y TAECYEON Reviewed by mundofama on 15:23:00 Rating: 5

9 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con el comentario "3" No concuerda con la edad, apariencia, los roles no encajarían con la propuesta del webtoon :(

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a imagen, dudo que coincidan puesto que es obvio que Taecyeon es mayor que Kim So Hyun. Me encantaría que escogiesen a Shin Jae Ha, a mi parecer tenía buena química con So Hyun en Page Turner *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hacían tan linda pareja en page turner *-* se veian super bien

      Eliminar
  3. parece que va a ser un buen trama hay que verlo

    ResponderEliminar
  4. por qué no hay nada en mayo???? O_O

    ResponderEliminar
  5. ¡Vuelvan Mundo Fama Corea! Ya los extraño, pues diariamente visito la página :'((((((((((

    ResponderEliminar
  6. Yook Sungjae ♥♥ Seria perfecto para el drama :3

    ResponderEliminar
  7. pienso que ellos hacen MUY bonita pareja.... Deberian de hacer mas doramas JUNTOS..

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.