Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

HWANG JUNG EUM SIGUE CAUTIVANDO CON EL SEGUNDO TEASER DE SU DRAMA "LUCKY ROMANCE"

Luego de exitosos trabajos como "Secret", "Kill me, Heal me" y "She Was Pretty"; Hwang Jung Eum regresa a la televisión con un nuevo drama titulado "Lucky Romance". Esta vez ella tendrá una historia de amor con el actor Ryu Joon Yeol, a quien vimos hace poco en la popular serie "Reply 1988".

"Lucky Romance" presenta a una heroína excéntrica que está obsesionada con las supersticiones y la fortuna. Ella cuelga todo tipo de objetos para alejar a la mala suerte de su casa. Un día recibe una predicción extrema cuando le dicen que morirá a menos que tenga una aventura de una noche con un hombre (preferentemente virgen) nacido en el año del tigre, o de 1986. 

Aquí entra el personaje de Ryu Joon Yeol. Él será un hombre de 29 años de edad, dueño de un edificio que ve todo en términos de dinero y nunca ha salido porque es un desperdicio de fondos. Él recicla, come las sobras, corta su propio cabello y siempre está atento a los descuentos. Es hilarante y tal vez incluso un poco desagradable, y por supuesto ve la heroína como absurda y desconcertante. Lo peor es que para él, ella es una mujer que derrocha el dinero y que no tiene ni para pagar la renta del departamento que le alquila. Por esto trata de desalojarla, y ella de seducirlo porque es el hombre perfecto para eliminar su mala suerte.

"Lucky Romance" reemplazará el horario de "Goodbye Mr. Black". Se estima que su estreno sea el próximo mes de mayo.

Mientras esperamos su primer capítulo, echemos un vistazo a su segundo teaser.

 
HWANG JUNG EUM SIGUE CAUTIVANDO CON EL SEGUNDO TEASER DE SU DRAMA "LUCKY ROMANCE" Reviewed by mundofama on 11:55:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.