Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

FANÁTICA SORPRENDE A PARK HAE JIN CON CURIOSO REGALO

Normalmente los fanáticos regalan peluches, chocolates, y cositas románticas a sus artistas favoritos. Pero una admiradora de Park Hae Jin logró sacarle una carcajada al actor, cuando le obsequió algo que él no se esperaba.

Después de emitir su voto en las elecciones legislativas en Corea del Sur, el 13 de abril Park Hae Jin voló a Beijing, China, para asistir a una entrega de premios. En el aeropuerto internacional de Pekín fue rodeado por los aficionados, que vinieron para darle la bienvenida y verlo en persona. Muchos trataron de acercarse a él, pero hubo una que no sólo estuvo a poca distancia sino que tuvo la oportunidad de darle un regalo.

Park Hae Jin recibió el presente y cuando se dio cuenta de lo que era no pudo evitar reír. La fanática le había regalado un ramo de cilantro ^^.


No sabemos a ciencia cierta lo que significa regalar eso en China, pero de lo que estamos seguros es que Park Hae Jin disfrutó ese detalle.


Qué gran gesto de Park Hae Jin recibir los obsequios que sus fans le preparan. Es admirable cuando un actor, a pesar de la fama, se sigue manteniendo humilde.

FANÁTICA SORPRENDE A PARK HAE JIN CON CURIOSO REGALO Reviewed by mundofama on 15:32:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Hermoso!! Jajajjajsjasjsjs lo amo.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso hombre, lástima que protagonizó una novela tan lamentable cómo Cheese in the trap... jamás había mirando un dorama taaaan espantoso. La actuación de él 10 puntos, eso sí!!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.