Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿EN QUÉ PENSABAN CONVERTIRSE SONG HYE KYO Y SONG JOONG KI?

Hacer ejercicio es parte de la rutina que sigue todo artista para verse mejor. Sin embargo, algunas celebridades coreanas ya estaban estaban en plena forma antes de debutar en el mundo del entretenimiento. Incluso en algún momento querían ser atletas.

He aquí a Song Joong Ki y Song Hye Kyo, dos famosos cuyos nombres están apareciendo en todos los periódicos coreanos y en varias publicaciones asiáticas ¿Sabías que los protagonistas de "Descendants of the Sun" no pensaban ser actores?


Song Joong Ki era skater antes de decidirse a actuar. Representó a su ciudad natal, Daejeon, tres veces en los Juegos Nacionales y ganó varios premios. Durante la escuela secundaria, una lesión lo obligó a dejar el skater. Él nunca podría haberse convertido en un actor si no fuera por sus padres, ellos lo enviaron a clases de actuación para mejorar sus habilidades.

Así también, Song Hye Kyo no tenía originalmente previsto actuar. En la escuela secundaria pensó que podría convertirse en una patinadora sobre hielo. La actriz es un gran fan de la patinadora Kim Yuna. Su antiguo maestro del salón una vez fue citado diciendo que Song Hye Kyo tenía mucho talento y podría haber ido mucho más lejos como una patinadora: "Por la belleza de Hye Kyo y varias cosas, creo que si continuaba, habría sido como la atleta Kim Yeon Ah".

¡Menos mal cambiaron de decisión! ^^
¿EN QUÉ PENSABAN CONVERTIRSE SONG HYE KYO Y SONG JOONG KI? Reviewed by mundofama on 22:24:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. que buenos los dos son muy buenos actores gracias a dios no fueron atleta i love soong joong ki

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.