Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

CINCO DRAMAS QUE TE HARÁN VIAJAR A TRAVÉS DEL TIEMPO

Los temas que tratan las series coreanas parecen inagotables. Si un guionista de dramas coreanos desea hablar sobre música, cocina, astronomía, medicina, política o de hechicería, lo hará. Y te conmoverá. Tenlo por seguro. Y si quiere hacerte creer que dos personajes pueden amarse a pesar de pertenecer a distintas épocas y espacios, lo creerás.

Es por ello que de un tiempo a esta parte se ha puesto de moda las historias cuyos personajes son de distintas eras pero que por ‘casualidades’ del destino logran conocerse a través de un viaje por el tiempo.

Los dramas más populares que han tocado este tema, no sólo tienen como tema central los viajes en el tiempo, sino también han sabido combinarlos con los elementos históricos, los de romance y hasta los de fantasía.

A continuación, te presentamos cinco dramas que te harán vivir el pasado, el presente y el futuro en un solo espacio.


1. DR. JIN
Song Seung Hun encarna a un talentoso pero arrogante médico quien es misteriosamente transportado al pasado luego de haber extraído un tumor en forma de feto dentro del cerebro de un paciente. El doctor conocerá la historia de su novia (Park Ming Young) en la era Joseon, quien en el presente está al borde la muerte.

Máquina del tiempo: del presente al pasado a través de un tumor cerebral en forma de feto.


2. QUEEN IN HYUN’S MAN
El personaje de Ji Hyun Woo está a punto de morir por su apoyo a la reina In Hyun en la era Joseon. Sin embargo, un talismán lo salvará de la muerte y lo transportará al 2012, tiempo en el que conocerá a una actriz (Yoo In Na) que ascenderá con su papel de la ‘reina In Hyun’.

Máquina del tiempo: del presente al pasado a través de un talismán.


3. FAITH
El guerrero interpretado por Lee Min Ho viajará 700 años a través del tiempo para secuestrar a una cirujana plástica de hoy (Kim Hee Sun) y salvar así a la princesa Nogoog (Park Se Young), cuya vida, además, determinará el destino de Goryeo.

Máquina del tiempo: del pasado al presente a través de un portal de luces en forma de remolinos.


4. ROOFTOP PRINCE
Luego de la muerte de la princesa,  el príncipe heredero (Park Yoo Chun) y sus hombres se salvan de morir, paradójicamente, arrojándose a un acantilado. Ellos viajarán por el tiempo y llegarán al siglo XXI. En el presente, el personaje de Yoo Chun conocerá a Joo Se Na (Han Ji Min), quien se parece mucho a su princesa. Él creerá que ella es la única que podrá descubrir el misterio de su muerte y la razón de su viaje en el tiempo.

Máquina del tiempo: del pasado al presente a través de un acantilado.


5. NINE: NINE TIMES TIME TRAVEL
Luego de identificar el cadáver de su hermano, muerto en Nepal, Park Sun Woo retrocederá 20 años gracias a unas varillas de incienso. Al descubrir que puede viajar al pasado, jugará a ser Dios y salvará su vida dos veces. Sin embargo, tendrá que ser muy cuidadoso con cada decisión que tome en el pasado ya que influirá en su presente.

Máquina del tiempo: del presente al pasado a través de nueve varillas de incienso que duran 30 minutos cada una.

¿Has visto alguno de estos dramas?¿Cuál fue tu preferido?
CINCO DRAMAS QUE TE HARÁN VIAJAR A TRAVÉS DEL TIEMPO Reviewed by Conexión Femenina on 9:09:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Solo he visto Queen Hyun Man y Faith y tengo que decir que son de los mejores que he visto, la historia es mágica de principio a fin y ni que decir de la química de los actores principales de lo mejor!. Aunque a mi me hicieron derramar muchas lagrimas valió la pena verlos<3

    ResponderEliminar
  2. sin Duda Faith!!!
    Fue un dorama Romántico, emocionante y divertido. ame la interpretación de Lee Min Ho.
    Sin duda vale la pena verlo.

    ResponderEliminar
  3. los he visto todos......Dr JIM fue el que menos me gusto......NINE.NINE TIME TIME TRAVEL muy buena ......FAITH no me gusto el final......EL HOMBRE DE LA REINA....FUE ESPECTACULAR LA QUIMICA ENTRE ESTOS 2 ACTORES buenos besos ......y mi preferida EL PRINCIPE DE LA AZOTEA.....tiene de todo ..mucho humor ....buenas actuaciones ....el final comprensible ....fue uno de los primeros dramas que vi

    ResponderEliminar
  4. QUEEN HYUN´S MAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sencillamente hermosa.

    ResponderEliminar
  5. solo me falta ver el 5, en general los otros me han gustado mucho aunque obvio faith es mi favorito

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.