Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

4 IDOLS QUE DEJARON EL KPOP PARA CONVERTIRSE EN ACTRICES ¿QUIÉN DE ELLAS LO HACE MEJOR?

Hay muchas idols que se dedican al canto y a la actuación alternativamente. Pero también hay idols que se metieron de lleno en la carrera actoral que decidieron dejar la música. Lamentablemente, no podremos ver sus álbumes en el futuro cercano o, tal vez, nunca, pero lo bueno es que podremos verlas en distintos proyectos televisivos.

Debido a las decisiones de estas idols, el grupo al que pertenecían se desestabilizó y tuvo que encontrar una manera de compensar la ausencia de la integrante original.


¿Por qué las idols afrontan este inconveniente para transformarse en actrices? Debe haber muchas razones, pero la mayoría de ellas lo hacen porque la actuación era su sueño original. No importa qué tan duro haya sido llegar a este punto, ellas se ven muy felices con su nueva carrera.

En esta ocasión veremos a cuatro idols femeninas que dejaron el kpop por la actuación.

Han Seung Yeon
Ex integrante de KARA. Han Seung Yeon era la integrante más famosa de KARA en los principios del grupo. Luego debutó como actriz en 2011 en el drama japonés, 'URAKARA'. Ella declaró haberse convertido en actriz en enero de 2016.




Sohee
La ex miembro de Wonder Girls. Sohee fue descrita como la más tierna de Wonder Girls con su obra maestra de Aegyo, 'Eo-Meo-Na' en 2008. Se retiró de su agrupación en 2014, y se ha dedicado por completo a la actuación desde entonces.



Sulli
La ex integrante de f(x). Sulli fue originalmente una actriz infantil, y debutó en un drama. Desde su debut como miembro de f(x) en 2009, ha trabajado para la agrupación. Sin embargo, en 2015, declaró que regresaría a la actuación. Ha trabajado en 'Pirates', 'Fashion King', y pronto la veremos en la película 'Real' junto a Kim Soo Hyun.



Goo Ha Ra
Ex miembro de KARA. Fue lo más impactante escuchar que Goo Ha Ra decidió dedicarse a la actuación, porque su carrera como actriz fue evaluada como menor a la de sus pares idols actrices. Sin embargo, ella firmó un contrato con la prestigiosa agencia de actuación, Keyeast, y estamos a la expectativa de cómo le irá.


¿Qué piensas de la decisión de estas idols de dedicarse exclusivamente a la actuación?
4 IDOLS QUE DEJARON EL KPOP PARA CONVERTIRSE EN ACTRICES ¿QUIÉN DE ELLAS LO HACE MEJOR? Reviewed by Conexión Femenina on 11:41:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.